Awesome Games Done Quick 2020 recaudó más de $3 MDD para una buena causa

Se trata de la edición más exitosa del evento

Awesome Games Done Quick 2020 recaudó más de $3 MDD para una buena causa

Se trata de la edición más exitosa del evento

Después de una semana llena de gaming e impresionantes speedruns, la edición 2020 de Awesome Games Done Quick llegó a su fin. Nos alegra informar que todos los involucrados con este evento pueden estar satisfechos, puesto que recaudaron más de $3 MDD para apoyar una buena causa.

Por medio de un comunicado, los organizadores de Awesome Games Done Quick 2020 informaron que en el maratón de speedrun lograron recaudar $3.13 MDD. Este dinero será destinado a Prevent Cancer Foundation, una organización sin fines de lucro que ayuda a combatir y prevenir el cáncer. Cabe mencionar que la cifra fue conseguida gracias a 54,000 aportaciones hechas desde 80 países diferentes.

Con esta cifra, Awesome Games Done Quick 2020 consiguió más dinero que cualquier otro evento hecho por Games Done Quick. Recordemos que el récord anterior era ostentado por Summer Games Done Quick 2019, evento que recaudó $2.45 MDD. Con esto queda claro que cada vez más personas conocen este evento y están dispuestas a apoyarlo.

Y tú, ¿estuviste pendiente de Awesome Games Done Quick 2020? ¿Qué te pareció esta edición del evento de speedrunning? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Awesome Games Done Quick.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos