SGDQ 2019 ya terminó y rompió récord de recaudación

El evento de speedrunning consiguió donaciones para Médicos Sin Fronteras

SGDQ 2019 ya terminó y rompió récord de recaudación

El evento de speedrunning consiguió donaciones para Médicos Sin Fronteras

Esta semana se llevó a cabo Summer Games Done Quick 2019, un maratón de speedrunning que buscó obtener ingresos para una buena causa. El evento ya llegó a su fin y creemos que a muchos les alegrará saber que rompió récord de recaudación.

A lo que nos referimos es que una vez que terminó el evento, la cuenta de ingresos ascendía a $3,005,228 USD. Dicho esto, la comunidad todavía tiene la oportunidad de aportar dinero para apoyar a esta buena causa. Así pues, es posible que al final la cantidad sea mayor.

Con esta cantidad se rompió el récord de recaudación conseguido en un evento de Games Done Quick. Recordemos que la edición del año pasado de Summer Games Done Quick recaudó poco más de $2.1 MDD, la cual fue un récord hasta que Awesome Games Done Quick 2019 lo rompió al conseguir $2.45 MDD.

Te recordamos que el dinero recaudado por Summer Games Done Quick 2019 será destinado a Médicos Sin Fronteras. Se trata de una organización sin fines de lucro que busca apoyar a personas con la necesidad de ayuda médica en zonas afectadas por desastres naturales o conflictos humanos.

Y tú, ¿viste Summer Games Done Quick 2019? ¿Cuál fue tu momento favorito del evento? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Awesome Games Done Quick? Las encontrarás aquí. Por otro lado, en este enlace verás más sobre speedrunning.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos