Confirman nueva fecha para un esperado evento de Borderlands 3

Takedown at the Maliwan Blacksite fue retrasado a finales de 2019

Confirman nueva fecha para un esperado evento de Borderlands 3

Takedown at the Maliwan Blacksite fue retrasado a finales de 2019

Gearbox Software todavía tiene mucho contenido preparado para Borderlands 3. Sin embargo, no todo siempre sale como está planeado, así que la compañía tuvo que retrasar un importante y esperado evento del título.

Nos referimos a Takedown at the Maliwan Blacksite, evento que fue anunciado en diciembre del año pasado. Originalmente estaba planeado para el 31 de diciembre, justo para celebrar la llegada del nuevo año. Sin embargo, hubo algunos problemas técnicos que impidieron su lanzamiento.

Borderlands 3 ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Afortunamente, Gearbox ya tiene controlada la situación, así que reveló una nueva fecha para el inicio del evento. Takedown at the Maliwan Blacksite ahora se llevará a cabo del 16 al 30 de enero, así que iniciará el próximo jueves.

Durante dichos días, el evento contará con un nivel de dificultad más sencillo, pero después del 30 de enero se ajustará a su dificultad inicial. Takedown at the Maliwan Blacksite está planeado originalmente para grupos de 4 jugadores de nivel máximo, así que será complicado superar el reto en grupos más pequeños o en solitario.

De ahí la disminución de su dificultad por tiempo limitado. Abajo te dejo un trailer para que veas parte de lo que te espera en Takedown at the Maliwan Blacksite:

“Si quieren disfrutar del Takedown at the Maliwan Blacksite, pero no podrían avanzar o buscar un grupo, esta es la oportunidad perfecta para participar y desatar el caos entre los robots y los soldados de élite de Maliwan”, señaló la compañía.

Te recordamos que si ya acabaste la aventura principal, puedes continuar con Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot, el primer DLC que extiende la compaña del juego. Se trata de un contenido que te llevará a asaltar un casino espacial en compañía de Moxxi.

Borderlands 3 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lee nuestra reseña y visita este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos