Fortnite: un personaje del Battle Royale se une a Battle Breakers

Epic Games usa su popular juego para promocionar el RPG

Fortnite: un personaje del Battle Royale se une a Battle Breakers

Epic Games usa su popular juego para promocionar el RPG

El año pasado, Epic Games lanzó Battle Breakers, un nuevo RPG táctico para computadores y móviles. Como puedes imaginar, la compañía quiere que este proyecto sea un éxito y es por esto que está utilizando Fortnite: Battle Royale para promocionarlo. Es por esto que decidió llevar a un personaje de su Battle Royale a Battle Breakers.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

En la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, Epic Games anunció que Rustlord ya está disponible para Battle Breakers. El anuncio indica que se trata de un luchador que se puede adquirir desde la Hero Store de Battle Breakers.

Cabe mencionar que la llegada de Rustlord no es toda una sorpresa para los fans de Battle Breakers. Después de todo, los fanáticos ya habían encontrado pistas que indicaban que existía la posibilidad de que viéramos a este personaje en Battle Breakers. Además, hace unos días un jugador encontró la carta de personaje de Rustlord.

Pero, ¿qué tipo de peleador será Rustlord en Battle Breakers? De acuerdo con su carta, se trata de un personaje Muy Raro, por lo que seguramente será valioso para todos los que consigan. Asimismo, señala que dispara de manera aleatoria para que asegurar que le da a su objetivo en varias ocasiones.

Te recordamos que éste no es la primera vez en la que vemos una colaboración entre Fortnite y Battle Breakers. De hecho, hace tiempo Epic Games preparó una promoción en la que regaló una skin especial a los fanáticos de Fortnite que probaran el RPG. Asimismo, hay pistas que señalan que Battle Breakers podrían llegar a la tienda de objetos del Battle Royale.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este popular Battle Royale. Por su parte, Battle Breakers se puede jugar en iOS, Android y PC. Haz clic aquí para saber más sobre todo lo que ofrece.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos