Aseguran que Sony confirmará hoy su ausencia en E3 2020

Se espera que la compañía anuncie un evento para revelar el PlayStation 5

Aseguran que Sony confirmará hoy su ausencia en E3 2020

Se espera que la compañía anuncie un evento para revelar el PlayStation 5

PlayStation sorprendió a todos cuando a finales de 2018 reveló que no iría al E3 2019. Desde entonces, la compañía ha optado por organizar sus eventos propios, como los State of Play, para comunicarse con los fans. Recientes rumores indican que la compañía japonesa de nueva cuenta se saltaría E3, y nuevos rumores indican que así será y que muy pronto lo darán a conocer.

Luego de que Jason Schreier publicara en Twitter un mensaje sobre las probabilidades de que Sony prepare un evento propio y no asistir al E3 2020, el personaje reconocido de la industria Daniel Ahmad respondió a su comentario dando más detalles al respecto.

De acuerdo con Schreier, después de que E3 2019 estuviera casi vacío el año pasado y luego de la polémica que se generó en torno a su organización, un movimiento muy lógico es que Sony no vaya a la edición de este año y que en vez de ello celebre su propio evento. Ante esto, Ahmad reveló que “deberíamos escuchar más sobre esto hoy” y en una publicación posterior, Schreier reafirmó las palabras de Ahmad, diciendo que “muy pronto” sabríamos sobre el anuncio de Sony.

Para fortalecer el rumor, salieron a la luz fotografías de algunos ejecutivos de Sony que están llegando a San Francisco, California. En concreto, se trata de Hermen Hulst (jefe de SIE), Andrew Goldfarb (jefe de comunicaciones de Sucker Punch) y Shuhei Yoshida (líder de división indie), que se les vio en algún punto de esta ciudad recientemente.

Como ves, todo parece indicar que PlayStation revelará algo importante dentro de poco. Aunque la compañía no ha revelado nada al respecto, las pistas extraoficiales indican que así será y muchos piensan que parte de la información que dará a conocer Sony está relacionada con PlayStation 5; sin embargo, te recordamos que bien podría no suceder, así que te invitamos a no generar expectativas muy altas. Te mantendremos informado.

¿Qué piensas sobre estas pistas? ¿Crees que Sony revelará pronto sus planes en torno a PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para recordarte que de lo poco que sabemos de PlayStation 5 es que varios juegos que saldrán en su debut sólo podrán jugarse en ese sistema y no en PlayStation 4, y que la revelación del logo generó una gran respuesta en Instagram. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlayStation 5 si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos