Por esta razón se cayó el sitio de un torneo de Free Fire

El evento competitivo ofrece una bolsa de premios por $49,000 USD

Por esta razón se cayó el sitio de un torneo de Free Fire

El evento competitivo ofrece una bolsa de premios por $49,000 USD

Free Fire es un popular Battle Royale que es sensación en varias partes del mundo y su escena competitiva está creciendo gracias a esto. Por esto les llamó la atención a muchas personas saber que el sitio de uno de sus torneos se cayó, pero, ¿por qué pasó esto?

El sitio que presentó problemas fue el de registro para el Free Fire India Championship 2020, un evento competitivo que será el segundo torneo principal para este evento. Según informó Garena en su cuenta de Facebook, la razón por la que el sitio tuvo errores fue porque tuvo una respuesta positivamente abrumadora del parte del público. Esto provocó que se saturara y no pudiera manejar todo el tráfico entrante.

La buena noticia es que Garena ya solucionó el problema. Así pues, los usuarios de India ya pueden ingresar al sitio y registrarse para participar en el Free Fire India Championship 2020. En caso de que no lo sepas, te contamos que se trata de un torneo que ofrecerá una bolsa de premios de $49,000 USD y su proceso de clasificación iniciará el 26 de enero.

Y tú, ¿imaginaste que la popularidad de Free Fire en India llegara a estos puntos? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, el pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa America de Free Fire y LOUD resultó ser el campeón de este evento competitivo. Por otro lado, creemos que te interesará conocer a Alvaro, el nuevo personaje latinoamericano que se unió a Free Fire. Para finalizar, te contamos que un nuevo modo de juego te deja enfrentar a un poderoso samurái.

Free Fire está disponible para dispositivos móviles con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos