Sony organizará el evento Experience PlayStation en Nueva York

Los fans piensan que la compañía japonesa hará anuncios importantes en el marco de la celebración

Sony organizará el evento Experience PlayStation en Nueva York

Los fans piensan que la compañía japonesa hará anuncios importantes en el marco de la celebración

A parecer, Sony tiene muchos planes para la marca PlayStation en 2020. Esto se ha hecho patente en los primeros días que han transcurrido del año. Aún no acaban las sorpresas para enero, ya que hoy se reveló que muy pronto se llevará a cabo un evento para celebrar la marca y los fans han comenzado a especular sobre un posible anuncio importante por parte de la compañía.

De acuerdo con la página de Internet de Sony, un nuevo evento se celebrará en Sony Square NYC, un recinto ubicado en Nueva York que la compañía reserva para organizar eventos importantes no sólo relacionados con la marca PlayStation, sino de diversa índole, como actividades deportivas, firmas de autógrafos y exposiciones de artistas.

El próximo evento en el Sony Square NYC festejará “los 25 años de juego [25 Years of Play] con una colección de títulos en PS4 y PS VR”, según se lee en la breve descripción de la página. Festejos relacionados con la familia PlayStation han ocurrido antes en este lugar; sin embargo, lo que llama la atención en esta edición es que recientemente han circulado rumores que señalan que entre enero y febrero la compañía nipona dará a conocer más información sobre su nuevo sistema de videojuegos, PlayStation 5. Asimismo, información indica que Sony confirmará en cuestión de horas su ausencia en el E3 2020, lo cual cual sería muy cercano a la inauguración de este evento, mañana, 14 de enero.

A pesar de las ilusiones de los fans, te recomendamos tomar esta información con reserva, pues no olvidemos que no hay nada confirmado y podría tratarse nada más de una coincidencia. Te mantendremos informado.

Por otro lado, si estás cerca de Nueva York o planeas estarlo en los próximos días y quieres darte una vuelta por el evento, entonces te informamos que podrás ingresar de 11:00 AM a 6 PM (hora de la Ciudad de México) y que su clausura se llevará a cabo el 16 de febrero.

Y tú, ¿qué crees que Sony se trae entre manos? ¿Crees que pronto sabremos de noticias importantes en torno al nuevo sistema de PlayStation? ¿Crees que Sony lleve a cabo un evento aparte del E3 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no te has enterado, las pistas que apuntan a que Sony revelará algo muy pronto es que algunos directivos de PlayStation están en California, Estados Unidos, lo que para muchos significa que la compañía podría llevar a cabo un evento paralelo al de Nueva York para dar a conocer su ausencia en E3 2020 o más detalles sobre su siguiente consola, según se rumora. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlayStation 5 si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising