The Witcher: ¿Mark Hamill como Vesemir? Esto opina la productora de la serie

Hissrich se autoproclamó como una enorme fanática de Star Wars

The Witcher: ¿Mark Hamill como Vesemir? Esto opina la productora de la serie

Hissrich se autoproclamó como una enorme fanática de Star Wars

La primera temporada de The Witcher se estrenó el mes pasado y los fans ya quieren saber más sobre lo que se viene para Geralt de Rivia en la pantalla chica. Muchos esperan que una de las novedades que veamos más adelante sea la aparición de Vesemir y hay quienes esperan que sea interpretado por Mark Hamill pero, ¿eso podría suceder? La productora de la serie ya compartió su opinión al respecto.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

En una reciente plática con IGN, Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva de The Witcher, se autoproclamó como una “enorme” fanática de Star Wars. Por esto se emocionó cuando Hamill publicó en Twitter sobre la posibilidad de interpretar a Besimir.

“Fue uno de esos primeros momentos Witcher para mi dónde me quede, ¿acaso esto es posible? ¿Que Mark Hamill conozca lo que es esto y que esté interesado en hacerlo?”, mencionó Hissrich.

En caso de que no lo sepas, en 2018 Hamill respondió a un hilo de Twitter en el que fans indicaban que sería el candidato ideal para interpretar a Vesemir. En su respuesta, el actor señaló que no conoce The Witcher, pero que estaría encantado con la posibilidad de interpretar a Vesemir. Un año después, Hamill volvió a hablar al respecto, señalando que sigue sin saber qué es The Witcher y que aún no le llaman para aparecer en esta serie.

Con lo anterior en mente, ¿existe la posibilidad de ver a Hamill dando vida a Vesemir? Si bien Hissrich se muestra abierta a la idea y le encanta la reacción que ha tenido Internet a esta posibilidad, la verdad es que todavía no están buscando a quien interprete a Vesemir.

Mark siempre me ha interesado y le interesa al proyecto. No hemos contactado a su agente porque todavía no estamos haciendo casting para el rol, pero con esto dicho, estoy amando lo que está pasando en el Internet. Amo toda la reacción de los fans. Obviamente, hemos visto la enorme cantidad de fans que tiene The Wticher y añadir eso a los fanáticos de Star Wars… hace que mi cabeza explote un poco”, señaló la productora ejecutiva.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Consideras que Mark Hamill debería interpretar a Vesemir? Cuéntanos en los comentarios.

The Witcher debutó en Netflix el 20 de diciembre de 2019. Puedes saber más sobre esta producción si haces clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos verás la mejor información del mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos