Escritor de Rogue One quiere participar en una película de Star Fox

Gary Whitta respondió a los diseños presentados por el animador de God of War

Escritor de Rogue One quiere participar en una película de Star Fox

Gary Whitta respondió a los diseños presentados por el animador de God of War

Star Fox es otra de esas franquicias que, pese a contar con fans leales, no suele recibir tanto amor por parte de Nintendo como se esperaría. De ahí que, ante la ausencia de anuncios sobre las aventuras de Fox McCloud y compañía, no quede más que echar mano de la imaginación y recientemente un par de creativos jugaron con la posibilidad de hacer una película sobre este escuadron espacial.

Luego de que Raf Grassetti, animador de God of War, compartiera en su cuenta oficial de Twitter algunos diseños de los personajes de Star Fox creados desde su estilo y perspectiva, Gary Whitta, escritor de Rogue One: A Star Wars Story, se unió al creativo y señaló que le gustaría escribir la historia de una película inspirada en la franquicia de Nintendo. Tras la publicación, Grassetti respondió afirmativamente y dijo estar de acuerdo en que se haga realidad.

Obviamente, esto no son más que deseos de un par de creativos fans de Star Fox pues, tal como lo mencionamos, la falta de noticias recientes sobre la franquicia, más allá de la inclusión de Star Fox 2 en SNES Classic y recientemente en el servicio Switch Online, es lo único que hay.

El título más reciente de la franquicia fue Star Fox Zero que debutó en Wii U en abril de 2015 con un desarrollo conjunto entre la compañía japonesa y PlatinumGames.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos