CD Projekt RED consiente a sus empleados con estos increíbles regalos

Sólo los trabajadores más fieles podrán conseguir un artículo firmado por Keanu Reeves

CD Projekt RED consiente a sus empleados con estos increíbles regalos

Sólo los trabajadores más fieles podrán conseguir un artículo firmado por Keanu Reeves

Aunque CD Projekt RED actualmente es conocida por el éxito de la adaptación a los videojuegos de la franquicia de The Witcher, creada por Adrzej Sapkowski, la verdad es que su fundación data de 1994 y tenía como objetivo distribuir videojuegos. A través de los años, algunos trabajadores han partido de la compañía mientras que otros se han quedado y muchos más se han unido. Para celebrar a los que tienen más historia en la compañía polaca, hoy se dio a conocer que habrá obsequios fantásticos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la desarrolladora y distribuidora reveló que como parte de los aniversarios 5, 10, 15, 20 y 25 de algunos trabajadores de la compañía se repartirán regalos muy especiales. Entre los que se destinarán a los que tengan menor historia profesional están un discreto velís negro que indica el año en el que los empleados con 10 años de antigüedad ingresaron, así como una chaqueta fabulosa que se asemeja a la que lleva V.

Sin embargo, los que tengan más años dentro de la compañía podrán llevarse regalos todavía más increíbles, pues el que otorgará a los empleados con 20 años de antigüedad es una genial guitarra eléctrica con los colores predominantes de CD Projekt RED así como su símbolo característico.

Pero al último está lo mejor, pues los trabajadores más añejos que prácticamente llegaron a formar parte de la empresa en sus albores podrán recibir una maravillosa guitarra eléctrica de color negro con estampados con temática de Cyberpunk 2077. Eso no es todo, lo más importante es que tiene la firma del legendario Keanu Reeves y la de Johnny Silverhand, interpretado por el actor dentro del juego.

No te contamos más y mejor te dejamos con las imágenes de los 4 artículos que, dicho sea de paso, son exclusivos y hechos a mano como regalo para los trabajadores fieles de la compañía polaca, así que no habrá otra manera de encontrarlos en otro lado.

¿Qué te parece el gesto de CD Projekt RED? ¿Cuál artículo te gustó más? ¿Estarías dispuesto a comenzar tu carrera en esta compañía para recibir una recompensa por tu fidelidad? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabemos, CD Projekt RED se convirtió en desarrolladora y está a punto de lanzar uno de los títulos que se perfila para ser de los más fuertes de la generación, nos referimos a Cyberpunk 2077. Algo que llama más la atención de este juego es su estética y recientemente un artista conceptual de la compañía compartió unas imágenes de Metal Gear con un estilo cyberpunk. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la empresa polaca si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising