Retrasan Final Fantasy VII Remake; conoce su nueva fecha de estreno

Square Enix pidió paciencia a los jugadores que esperan el JRPG

Retrasan Final Fantasy VII Remake; conoce su nueva fecha de estreno

Square Enix pidió paciencia a los jugadores que esperan el JRPG

Final Fantasy VII Remake es sin duda uno de los juegos más esperados para este año. Muchos fans de la franquicia están ansiosos por revivir la aventura de Cloud y compañía, la cual estaba programada para debutar en PlayStation 4 el 3 de marzo.

Sin embargo, los planes han cambiado, así que los jugadores deberán esperar un poco más para jugar Final Fantasy VII Remake. Por medio de un comunicado, Square Enix confirmó el retraso del juego, así que no estará listo para inicios de marzo.

La compañía se disculpó con todos los fans que esperan el remake y explicó que el retraso se debe a cuestiones de desarrollo y calidad. El equipo a cargo del juego quiere garantizar que el título cumpla las expectativas, así que necesitan trabajar un poco más.

Así pues, Final Fantasy VII Remake se retrasará algunas semanas, por lo que ahora llegará a PlayStation 4 el 10 de abril. Square Enix explicó que se trata de una decisión difícil, pero que prefieren entregar un producto de calidad.

"Sabemos que muchos de ustedes están esperando el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y han estado esperando pacientemente para experimentar en lo que hemos estado trabajando. Con el fin de garantizar que entregamos un juego que va de acuerdo con nuestra visión, y la calidad que merecen nuestros fans que han estado esperando, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020”, escribió Yoshinori Kitase, productor del título.

Hace algunas semanas se confirmó que el remake será un exclusivo temporal de PlayStation 4. Poco después de esto, se encontraron algunas pistas que sugieren un posible lanzamiento para PC. Por si no lo recuerdas, el título contará con varios capítulos y Square Enix ya trabaja en la segunda parte.

Te recomendamos que tengas cuidado, pues se filtró un demo del juego que todavía no está disponible para todos de manera oficial. Debido a esto, están circulando spoilers importantes de Final Fantasy VII Remake en Internet.

Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril de 2020 a PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos