Square Enix ya desarrolla la segunda parte de Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura confía en que la sección de Midgar dejará satisfechos a los fans

Square Enix ya desarrolla la segunda parte de Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura confía en que la sección de Midgar dejará satisfechos a los fans

Final Fantasy VII Remake tendrá varios cambios drásticos respecto al juego original de 1997. Uno de los que más ha causado polémica es el formato en episodios en que se lanzará el esperado remake en PlayStation 4.

Los jugadores están preocupados, pues la primera parte del juego estuvo varios años en desarrollo. Así que temen que Square Enix tarde mucho en liberar la siguiente sección de Final Fantasy VII Remake. Además, la compañía señaló anteriormente que desconoce en cuántas partes se dividirá el título.

Por fortuna, todo el trabajo hecho en la primera parte será la base para el futuro del juego. Esto hará que las futuras entregas del JRPG tengan un desarrollo más eficiente. De hecho, Tetsuya Nomura, director del juego, acaba de confirmar que ya trabajan en la segunda parte de Final Fantasy VII Remake.

“Ya hemos empezado a trabajar en el próximo [capítulo] también, pero estoy seguro de que jugar este título ampliará sus expectativas, al igual que el mundo que se extiende más allá de Midgar”, señaló Nomura en una publicación de Square Enix.

El creativo destacó que anteriormente estuvo ocupado en varios proyectos, pero nunca dejó de pensar en el regreso de esta entrega de la franquicia. Nomura dejó en claro que no está preocupado por el tamaño y el contenido que ofrecerá la primera parte del juego, que se enfocará en Midgar.

“No hay razón alguna para preocuparse. Incluso en esta sección de Midgar solamente, la densidad y el volumen son tan grandes que tuve que dar instrucciones para aligerarlos”, reveló el creativo japonés.

Además, el desarrollador indicó que el número de personajes nuevos aumentó considerablemente, pero advirtió que ninguna adición al reparto será un protagonista. Asimismo, comentó que Final Fantasy VII Remake contará con nuevos jefes.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos