¿Juegos de BioShock en Switch? Un registro así lo sugiere

Clasificación insinúa estreno de varios títulos de la saga en la consola híbrida

¿Juegos de BioShock en Switch? Un registro así lo sugiere

Clasificación insinúa estreno de varios títulos de la saga en la consola híbrida

Desde principios de año hay pistas sobre un inminente Nintendo Direct con anuncios importantes para Switch. Sin embargo, Nintendo no ha confirmado una presentación para revelar nuevos juegos que llegarán a su consola híbrida en 2020.

Acaba de surgir información importante que refuerza esta teoría, pues parece que varias entregas de BioShock serán anunciadas pronto para Switch. Para ser más exactos, un sistema de clasificación listó BioShock: The Collection para la consola.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Por si no lo sabes, dicha colección está disponible por ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego es la manera ideal de introducirse a la franquicia, pues incluye BioShock, BioShock 2 y BioShock: Infinite.

El registro sugiere que BioShock: The Collection se ofrecerá como paquete, pero con la posibilidad de también adquirir los juegos mencionados por separado. Es importante recalcar que el lanzamiento de la saga en Switch no ha sido confirmado de manera oficial.

Tendremos que esperar para conocer si el registro es preciso o se trata de alguna especie de error. Las clasificaciones por lo regular son un indicio acertado de que pronto habrá un anuncio al respecto, así que te mantendremos informado sobre este posible estreno.

En otras noticias relacionadas, un nuevo estudio de 2K confirmó que ya trabaja en la próxima entrega de la franquicia. Sabemos que el proyecto lleva años en planeación, pero por algunos cambios en los equipos de desarrollo fue reiniciado.

BioShock: The Collection está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la saga en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos