¡De miedo! Nemesis se luce en el nuevo trailer de Resident Evil 3

El avance muestra varias escenas llenas de acción

¡De miedo! Nemesis se luce en el nuevo trailer de Resident Evil 3

El avance muestra varias escenas llenas de acción

Capcom decidió consentir a sus fans en día en el que parecía que todo eran malas noticias para los que esperan los remakes de clásicos para PlayStation. Lo que pasa es que liberó un nuevo avance de Resident Evil 3, el cual nos deja ver más de Nemesis.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Se trata de un video de casi 2 minutos de duración en el que Capcom nos da un vistazo a los héroes y villanos de Resident Evil 3. Así pues, el avance comienza al darnos un vistazo de Jill Valentine, Carlos Oliveira y miembros del U.B.C.S., quienes se están preparando para combatir todo el caos que les espera en Racoon City.

Como mencionamos antes, la gran estrella de este avance es Nemesis, el enorme y poderoso villano que te seguirá paso a paso en Resident Evil 3. Como verás, en este remake luce realmente amenazante debido a que encuentra a Jill Valentine en los momentos más complicados y la ataca sin piedad con un lanzallamas.

Sin más te dejamos con el avance:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Crees que Nemesis luce aterrador en Resident Evil 3? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 3 llegará el 3 de abril de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos