Aseguran que el próximo juego de Batman estará enfocado en consolas nuevas

El título del juego ya no sería Batman: Arkham Legacy

Aseguran que el próximo juego de Batman estará enfocado en consolas nuevas

El título del juego ya no sería Batman: Arkham Legacy

La revelación de lo que aparenta ser el nuevo juego de Batman está generando altas expectativas en los fans. No obstante, Warner Bros. Games Montréal sigue con un hermetismo fuerte. Aunque las pistas oficiales llegan con cuentagotas, la información extraoficial ayuda a los seguidores del Caballero de la Noche a saber más sobre el nuevo proyecto y recientemente salieron a la luz más detalles que apuntan a que será una entrega enfocada en las nuevas consolas.

El informante KC Walsh publicó en su cuenta de Twitter mucha información alrededor del título. De acuerdo con Walsh, el juego después de todo no se llamará Batman: Arkham Legacy, como se había especulado desde hace algunos meses. Asimismo, el informante aseguró que se trata de un título “primordialmente” de siguiente generación.

Los detalles no pararon ahí, pues, aunque no pudo responder si será una continuación de la serie Origins o Knight, Walsh dejó ver que los seguidores de este personaje serán sorprendidos. Desafortunadamente, el usuario tampoco pudo hablar sobre otros aspectos que podría incluir el juego, como cooperativo o un sistema némesis.

Por último, al ser cuestionado sobre una posible fecha de revelación, no dio pistas al respecto, pero, de acuerdo con lo que ha escuchado, Warner Bros. Games Montréal seguirá dando pistas como hasta ahora.

No está de más recomendarte que, como en otras situaciones similares, tomes la información con reserva, ya que no hay nada confirmado por parte de Warner Bros., además de que la fuente es desconocida. No obstante, alineando todos estos detalles con el rumorado PlayStation Meeting (que al parecer se llevará a cabo en febrero), la posibilidad de que el título sea anunciado en el evento para consolas de siguiente generación se refuerza. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que el que sea “primordialmente” una producción para nuevas consolas no quiere decir que no llegará a PlayStation 4 y Xbox One, sino que parece que será un lanzamiento transgeneracional. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de esta revelación? ¿Crees que el nuevo juego de Batman llegue a la siguiente generación de consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque no tenemos nada seguro sobre el próximo juego de Batman, ha surgido información por medio de teasers que parecen indicar que habrá diferentes facciones. Por otro lado, si estás ansioso por saber más sobre el juego, parece que tendrás que esperar un poco, pues, a juzgar por los avances, la revelación podría llevarse a cabo luego de algunas semanas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Batman si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos