Warner Bros. abre sitio web de lo que parece ser el próximo juego de Batman

Todo parece indicar que se avecina la revelación del proyecto

Warner Bros. abre sitio web de lo que parece ser el próximo juego de Batman

Todo parece indicar que se avecina la revelación del proyecto

Algo que mantiene con esperanza de ver un nuevo juego de Batman son las múltiples pistas que han salido en fechas recientes. Aunque no hay una confirmación por parte de Warner Bros. Games Montreal, desarrolladora que estaría al cargo de esta producción, todo parece indicar que es una realidad y hoy se suma al gran número de indicios uno más, que deja ver de lo que podría tratar la nueva entrega.

Luego de dar de qué hablar a sus seguidores hace algunas horas, al parecer Warner Bros. abrió un sitio de Internet dedicado al juego y en él se pueden ver algunos adelantos de lo que podría ser la temática del nuevo juego.

Creemos que así será debido a que, si bien la página no muestra nada de información escrita, hay una gran imagen en color blanco y negro que presenta lo que parece ser un logo o emblema que sigue un patrón. En él hay 10 círculos, 2 de los cuales ya fueron rellenados con imágenes interesantes que Warner Bros. ha dado a conocer en los últimos meses. Por otro lado, se puede ver que en la subdirección de la página aparece la palabra "redacted" (redactado), lo que añade un poco más de incertidumbre.

Aún no sabemos de qué trata todo esto, pero algo que queda claro es que Warner Bros. Games Montreal está involucrado y que uno de los símbolos está relacionado a una institución de la franquicia Batman, así que no debería caber duda de que es un videojuego del Caballero de la Noche. Afortunadamente, se espera que sepamos más sobre el título cuando todos los demás círculos sean ocupados. Te mantendremos informado. Aquí abajo puedes checar la imagen de la página.

Misteriosa imagen en forma de dial
Misteriosa imagen en forma de dial

¿Qué opinas de todas estas pistas de Warner Bros.? ¿Crees que un juego de Batman debe darse por hecho? ¿Cuándo crees que se revelará más sobre este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Por si te has perdido todos los indicios previos, te comentamos que todo apunta a que el título se llamará Batman: Arkham Legacy y que el Caballero de la Noche tendrá la voz de un importante actor de voz. Se esperaba que el anuncio se hiciera en diciembre, pero al final no ocurrió. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos