Consigue Dragon Ball Z: Kakarot para PC más barato que en Steam

El RPG debutará esta semana y ya puedes apartarlo

Consigue Dragon Ball Z: Kakarot para PC más barato que en Steam

El RPG debutará esta semana y ya puedes apartarlo

Si eres fan de Dragon Ball Z, es probable que estés interesado en Dragon Ball Z: Kakarot, RPG de CyberConnect2 que nos llevará a revivir la historia de Goku. En caso de que quieras comprarlo, es importante que sepas que hay una manera de conseguir su versión para PC más barata que en Steam.

Compra Dragon Ball Z: Kakarot en Amazon México y Green Man Gaming

Lo que pasa es que Green Man Gaming está ofreciendo Dragon Ball Z: Kakarot con 12% de descuento. Esto significa que puedes llevarte su versión base a cambio de $998 MXN y recibir una clave para jugarlo en Steam. Como punto de comparación, esta edición se vende a cambio de $1300 MXN en la tienda de Valve.

Cabe mencionar que no es la única versión de Dragon Ball Z: Kakarot con descuento, puesto que las versiones Deluxe y Ultimate se pueden obtener por $1412 MXN y $1580 MXN, respectivamente. Ten en cuenta que, si las compras directamente en Steam gastarás más, puesto que ahí cuestan $1700 MXN y $1880 MXN, respectivamente.

A continuación, te dejamos con los enlaces para comprar Dragon Ball Z: Kakarot en Green Man Gaming:

Si te preguntas sobre las diferencias entre versiones, debes saber que la Deluxe Edition trae el juego, un objeto de cocina que otorga mejoras permanentes y el pase de temporada. Por otro lado, la Ultimate Edition trae todo lo anterior, así como el paquete recopilatorio de música y la columna de Tao Pai Pai.

Y tú, ¿apartarás Dragon Ball Z: Kakarot? ¿Qué tan emocionado estás por este RPG? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Ball Z: Kakarot para contarte que ya se liberó su emotivo trailer de lanzamiento. Por otro lado, debes saber que ya se reveló cuánto durará esta aventura de Goku y compañía.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos