¡Ya inició la nueva temporada gélida en Mario Kart Tour!

Los jugadores podrán correr en 2 circuitos reconocidos en la historia de la franquicia

¡Ya inició la nueva temporada gélida en Mario Kart Tour!

Los jugadores podrán correr en 2 circuitos reconocidos en la historia de la franquicia

Ya estamos a la mitad de enero y eso quiere decir que ya hay novedades en Mario Kart Tour. Como cada 2 semanas, DeNA llevó contenido nuevo al título de carreras para móviles, el cual seguirá dominado por la etapa invernal y presentará personajes, accesorios y pistas acordes a la época.

Para empezar, debes saber que tendrás que descargar una actualización para poder disfrutar de todo el contenido nuevo que acaba de llegar como parte de la temporada gélida, que se celebrará desde el 14 hasta el 28 de enero. La temporada, como normalmente sucede, se dividirá en 2 partes. Cada una contará con una nueva liga, en la cual podrás competir por ser el jugador con el puntaje más alto y ganar rubíes.

En esta ocasión, las pistas añadidas son el Circuito Nevado (Frappe Snowland de Nintendo 64) y el Lago Vainilla (Vanilla Lake de SNES), que jugarán un papel fundamental en los circuitos clasificatorios. Asimismo, habrá contenido nuevo en forma de personajes, alas y vehículos. Durante estas 2 semanas, los personajes destacados en la tubería serán Peach (invierno) y Luigi Pingüino, en la parte 1 y la parte 2, respectivamente, pero también será posible encontrarse con Mario de Hielo, que introducirá la habilidad Flor de hielo, con la cual lanzará bolas de hielo y congelará a sus rivales.

Los autos Centella Azul, Supercarroza Señorial, Succionaentes Nieve y Bólido P estarán disponibles también, al mismo tiempo que las alas Vampílago dorado, Parasol Nieve y Ala Ventisca. Parte de este contenido será exclusivo de esta temporada, lo que significa que una vez que termine no será posible conseguirlo después, a menos que regrese en un evento especial.

Como en otras ocasiones, podrás recibir recompensas conforme consigas Maxiestrellas al superar circuitos y con ellas avanzarás hasta el final de la temporada. En cuanto a los premios de la temporada, será posible reclamar el Carruaje Cheep Cheep, el Parapente y al personaje Shy Guy, pero los regalos se incrementarán si cuentas con el Pase Dorado ($95 MXN o $4.99 USD), ya que podrás conseguir gratis el Vampílago dorado y los autos Rayo GTI negro y el Turbonú B.

Finalmente, te recordamos que ya están disponibles también muchos desafíos y retos nuevos, así que aprovecha tus sesiones de juego para desbloquear insignias y aumentar tu colección.

Te dejamos con un video de todo el contenido nuevo que ya está disponible en Mario Kart Tour.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿cuál fue la novedad que más te agradó? ¿Estás emocionado por algún accesorio en específico? Cuéntanos en los comentarios.

Desafortunadamente, la llegada de este nuevo contenido marca la partida de otro, el de Año Nuevo, que ya no estará disponible a menos que en el futuro regrese por medio de un evento especial. Si eres fan del título, entonces quizá te interese saber que está nominado a los DICE Awards 2020.

Mario Kart Tour está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos