Publicación sugiere que la secuela de God of War ya está en desarrollo

Kim Newman encendió el hype por una nueva aventura de Kratos

Publicación sugiere que la secuela de God of War ya está en desarrollo

Kim Newman encendió el hype por una nueva aventura de Kratos

Era obvio que tras obtener el GOTY 2018 y convertirse en uno de los exclusivos de PS4 más exitosos, God of War tendría luz verde para una secuela en lo que supone esta nueva etapa de la historia de Kratos. Aunque SIE Santa Monica no ha revelado nada, la expectativa es que ya estén trabajando en una nueva entrega que llegaría en el futuro para PS5 y en estos momentos la única opción de información es estar atentos a las pistas que deje el equipo de desarrollo.

Compra God of War - disponible en Amazon

Un reporte de GamesRadar difundió la reciente publicación que hizo Kim Newman, animadora de narrativa de SIE Santa Monica, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se muestra en una sesión de captura de movimiento. Junto con la imagen, Newman celebró el estar de vuelta en el traje, lo que hace pensar en que el proceso de desarrollo de un juego ya está en marcha en el estudio de Sony.

Como era de esperarse, la publicación encendió de inmediato el hype por God of War y aunque no hay forma de confirmar que la sesión corresponde con una secuela, los fans consideran que el, ahora esperado juego, ya está tomando forma.

Aunque todavía no hay información concreta sobre la nueva entrega de la franquicia, miembros de SIE Santa Monica, como Cory Barlog, han revelado que les gustaría abordar el pasado de Kratos y cabe recordar que el mismo director señaló que esta nueva etapa daba para más entregas.

God of War está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el GOTY 2018 y uno de los mejores juegos de la actual consola de Sony.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos