A Cory Barlog le gustaría explorar el pasado de Kratos

El desarrollador cree que hay muchos enigmas en la transformación del dios de la guerra

A Cory Barlog le gustaría explorar el pasado de Kratos

El desarrollador cree que hay muchos enigmas en la transformación del dios de la guerra

A pesar de que God of War es una serie que inició en PlayStation 2, la compañía ha sabido como renovarla y mantenerla vigente hasta PlayStation 4. La nueva entrega presentó más novedades, pero aún hay secretos que esperan por ser revelados. Uno de los más llamativos es la historia que conecta God of war III y God of War (2018), en especial como se conocieron Kratos y Faye. Este es un tema que interesa al director del juego, por lo que espera ahondar en él en el futuro.

En una entrevista con PlayStation Access (vía GamingBolt), el creativo de SIE Santa Monica habló sobre el deseo de explorar la historia de unión de Kratos y su esposa Faye, la cual conocemos en God of War (2018) por ser la madre de Atreus. Sin embargo, no tenemos la oportunidad de conocerla en vida.

Como seguramente sabes, los hechos de la más reciente entrega se llevan a cabo poco después de la muerte de Faye, por lo que los jugadores no pueden ni siquiera ver como es la mujer. Debido a todo este desconocimiento, Cory Barlog cree que es necesario dar más información sobre esta etapa en la vida de la familia de Kratos, por lo que le gustaría encontrar una oportunidad para hablar más sobre Faye en una nueva entrega. “Espero… no sé como vamos a contar esto o cuando lo haremos, pero realmente quiero contar esa historia de Faye y Kratos”, dejó claro el desarrollador.

De acuerdo con el creativo, presentar como se conocieron Faye y Kratos sería un poco diferente a lo normal, pues no se trata de una historia que va a desenvolverse naturalmente; sino que en esta ocasión ya conocemos lo que pasa, por lo que encontrarse con ella debe sentirse como algo que ya conocemos, así que la imagen de Faye debe emparejarse con la que ya tenemos de la legendaria guerrera.

Esta etapa sería un punto de gran importancia, pues, según indica Barlog, ambos guerreros llegaron a tal grado que ya no querían luchar más luego de darse cuenta de los motivos por los que lo hacían. “Encontrarse esa vez y en ese momento exacto cuando ambos deseaban bajar las armas fundamentalmente cambia a los 2”, expresó Barlog.

Te dejamos con la extensa entrevista a continuación.

¿Qué opinas sobre el deseo de Barlog? ¿Eres de los que quieren saber más sobre lo que pasó con Kratos luego de God of War III? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque no se sabe de la producción de un nuevo juego de la franquicia, desde hace algún tiempo, los seguidores del creativo de SIE Santa Monica creen que está en camino una nueva entrega. Por otro lado, debes saber que recientemente estuvo disponible gratis DLC para God of War (2018). El director del título también dio de que hablar hace algunos días luego de pedir a Nintendo que trajera de regreso una IP que lleva tiempo en el olvido.

God of War (2018) está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber sobre sus características si visitas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising