Capcom detalla las nuevas características de Devil May Cry 3 para Switch

Los jugadores podrán cambiar el estilo de combate al instante

Capcom detalla las nuevas características de Devil May Cry 3 para Switch

Los jugadores podrán cambiar el estilo de combate al instante

Capcom hace algunos días refirió que preparaba algunas sorpresas para la versión de Nintendo Switch de Devil May Cry 3. Esta motivación que sintió Capcom para añadir novedades se tradujo en características de gameplay que brindarán más posibilidades de combate para el cazademonios y que llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

Hoy nueva información confirma lo que se sospechaba hace algunos días. En la página de Internet oficial del juego (vía Siliconera) Capcom compartió más detalles sobre el sistema Style Change, que permitirá cambiar los modos de combate característicos de Dante en medio de las peleas.

Los estilos de batalla Trickster, Royalguard, Gunslinger y Swordmaster serán asignados a cada botón direccional del Joy-Con izquierdo y cuando el usuario los presione cambiará instantáneamente la forma de combatir de Dante. Esto no era posible en el juego original, pues antes era necesario cambiar el estilo de combate en la pantalla de inicio de misión o en una estatua. Esta característica será compatible cuando el usuario esté jugando con los Joy-Con o con el Pro Controller.

Como recordarás si jugaste la entrega de 2005, éstos no eran los únicos modos de pelea, sino que en la aventura Dante podía aprender Doppelganger y Quicksilver. Al parecer, será necesario cambiar estos estilos manualmente a la manera antigua o modificar la selección de los asignados a los botones para poder hacer el cambio en medio de las batallas.

“Con el ‘Free Style’ puedes cambiar de estilo [Style Change] con sólo presionar un botón. Al cambiar estilos libremente en el juego, podrás encadenar acciones en combate incluso más geniales y estilizadas”, se lee en el sitio, según informa Siliconera.

Te dejamos con unas capturas que se encuentran en el sitio japonés y con el trailer que ya está disponible.

Así funcionará el modo Style Change en exclusiva para Switch

¿Qué opinas de esta adición? ¿Estás interesado en esta novedad para generar combos más impresionantes? Cuéntanos en los comentarios.

Las sorpresas que Capcom tiene preparadas no pararán aquí, pues en unas pocas horas revelarán más detalles sobre Devil May Cry. Debido a la coincidencia en las fechas, muchos creen que en la transmisión enfocada en Super Smash Bros. Ultimate se revelará al poderoso cazademonios Dante como personaje seleccionable. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Devil May Cry si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos