¡Es oficial! Metro: Redux está en camino a Nintendo Switch

Trailer revela fecha y aspecto que tendrá el port en la consola híbrida

¡Es oficial! Metro: Redux está en camino a Nintendo Switch

Trailer revela fecha y aspecto que tendrá el port en la consola híbrida

Después de una serie de rumores y reportes, por fin se confirmó lo que muchos esperaban. Deep Silver y 4A Games acaban de revelar la llegada de Metro: Redux a Nintendo Switch. Desde el año pasado hay pistas sobre este port, pero es hasta ahora que se hizo realidad.

La buena noticia es que falta poco para el lanzamiento de esta versión del título. Metro: Redux llegará a la eShop de la consola híbrida el próximo 28 de febrero. Por si no lo recuerdas, el título te da acceso tanto a Metro 2033 como a Metro: Last Light.

Compra Metro Exodus en Amazon:

El juego también se distribuirá en formato físico. La tarjeta de juego contendrá los 2 juegos completos y su contenido adicional. Esto significa que no requerirás hacer descargas adicionales para disfrutar toda la experiencia de estas entregas.

Las preventas de las copias físicas del juego incluirán algunos coleccionables especiales, como un set de pines, un estuche, una portada reversible, 4 tarjetas con arte por ambos lados y un póster de la franquicia. Abajo te dejo un trailer del port:

Por ahora, no hay detalles técnicos sobre Metro: Redux, así que desconocemos la resolución y la tasa de cuadros a la que correrá en los diversos modos de juego de Switch. Es probable que en los próximos días surja información al respecto.

Metro: Redux está disponible por ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 28 de febrero. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos