¿Metro: Redux está cada vez más cerca de Switch?

Nueva filtración refiere la llegada de la entrega que contiene Metro: 2033 y Metro: Last Light

¿Metro: Redux está cada vez más cerca de Switch?

Nueva filtración refiere la llegada de la entrega que contiene Metro: 2033 y Metro: Last Light

El hype en torno a los títulos que llegarán a Switch este año sigue en ascenso y aunque no hay nada oficial por parte de Nintendo u otras compañías, poco a poco surgen pistas de lo que podríamos ver y disfrutar en la consola híbrida próximamente. Recientemente, la atención ha estado dirigida a la franquicia Metro pues una serie de filtraciones indicaron que la edición Redux llegará a Switch y hace unos días apareció otra publicación relacionada.

Ayer, te informamos que 2 tiendas en línea de Francia publicaron Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch, aunque momentos después fueron retiradas. Pues bien, tal como lo reveló GameXplain, una de esas tiendas volvió a "filtrar" información pero en esta ocasión sobre la llegada de Metro: Redux a Switch, con lo que se convierte en la tercera fuente de información al respecto; la primera provino de una tienda en Portugal y la segunda vía un registro de PEGI, organismo de clasificación de contenido en Europa.

Compra Metro: Exodus - disponible en Amazon

Aunque el lanzamiento de las versiones mejoradas de Metro: 2033 y Metro: Last Light en un solo paquete es casi un hecho, no debemos dejar de lado que todavía no hay nada oficial y hasta que Nintendo o Deep Silver|Koch Media lo confirmen, podremos comenzar a celebrar. Ahora bien, las pistas que sugieren que hay varios títulos para Switch en camino también hacen pensar en la proximidad de un nuevo Direct, transmisión que la compañía japonesa aprovecha para anunciar muchos de los juegos que debutarán en la consola híbrida.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos