¡Super Smash Bros. Ultimate recibirá contenido de Cuphead!

Podrás conseguir un atuendo y música del popular indie

¡Super Smash Bros. Ultimate recibirá contenido de Cuphead!

Podrás conseguir un atuendo y música del popular indie

La revelación del nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate dividió la opinión de los fans. Algunos jugadores se emocionaron, mientras que otros se decepcionaron ya que esperaban una sorpresa mayor.

La buena noticia es que la transmisión de hoy sí concluyó con algo inesperado. Masahiro Sakurai, encargado del juego, presentó una nueva ronda de trajes para los peleadores Mii. Entre ellos hay atuendos basados en diversas franquicias, pero uno en particular llamó la atención.

Gracias a estos añadidos, Super Smash Bros. Ultimate recibirá contenido de Cuphead, el popular juego de StudioMDHR. Se trata de un atuendo especial del protagonista del indie, el cual estará disponible para su compra el próximo 28 de enero.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues los jugadores que adquieran dicho atuendo recibirán como recompensa música de Cuphead. Así pues, podrán disfrutar sus partidas de Super Smash Bros. Ultimate mientras escuchan Floral Fury, uno de los temas icónicos del indie.

Como te comentamos anteriormente, también habrá trajes especiales de Mega Man, incluyendo uno de Battle Network. Abajo te dejo un trailer para que veas todas las novedades que recibirá Super Smash Bros. Ultimate en este apartado:

Cada uno de los nuevos trajes se venderá a cambio de $0.75 USD. No es la primera vez que Nintendo sorprende a los jugadores con este tipo de DLC, pues anteriormente también lanzó un atuendo de Sans, personaje de Undertale, que muchos jugadores pedían a gritos.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos