Mortal Kombat 11: Joker luce su alocado y violento estilo de pelea

El invitado especial llegará este mes al juego de peleas

Mortal Kombat 11: Joker luce su alocado y violento estilo de pelea

El invitado especial llegará este mes al juego de peleas

Ya sea que lo conozcas como Joker, el Guasón o el Bromas, tienes que reconocer que el villano de Batman es uno de los personajes más emblemáticos de todos los medios. Por esta razón hay muchos emocionados que próximamente podremos utilizarlo en Mortal Kombat 11, el más reciente juego de peleas de NetherRealm. Para que por fin podamos verlo en acción, el estudio lo mostró en un nuevo video con gameplay.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

Se trata de un video de poco más de 2 minutos y medio de duración. En él, NetherRealm nos muestra la escena de introducción del Joker, además de que nos presenta sus movimientos y habilidades de combate. Como verás, esta versión del personaje conserva la personalidad del clásico villano de los cómics, puesto que pelea como un desquiciado que está dispuesto a usar diferentes artilugios para lastimar a sus enemigos.

Sin más te dejamos con el video que compartió NetherRealm:

Si te agradó el video, es probable que te sientas impacientes por poner las manos en Joker y utilizarlo en peleas online. Si es así te alegrará saber que su estreno no está lejos, puesto que llegará el 28 de enero de 2020 para los dueños del Kombat Pack. El resto de los jugadores tendrá que esperar al 4 de febrero para poder comprarlo.

Y tú, ¿comprarás al Joker para usarlo en Mortal Kombat 11? ¿Cuál de sus habilidades fue la que más te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Mortal Kombat 11 para contarte que ya tiene crossplay entre PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, te contamos que una colaboración entre Mortal Kombat y Street Fighter fue posible, pero Capcom no la aprobó.

Mortal Kombat 11 está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este aclamado juego de peleas si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos