Xbox Game Pass: TEKKEN 7 y un interesante RPG llegaron hoy al servicio

El servicio de suscripción tiene novedades en consolas y PC

Xbox Game Pass: TEKKEN 7 y un interesante RPG llegaron hoy al servicio

El servicio de suscripción tiene novedades en consolas y PC

¿Tienes una suscripción a Xbox Game Pass? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia. Microsoft anunció que hoy están disponibles nuevos juegos en su catálogo para Xbox One y PC. Entre ellos se encuentra TEKKEN 7, el título de peleas de Bandai Namco que actualmente tiene una apasionada escena competitiva.

Vamos por partes: para empezar, los usuarios de Xbox Game Pass en consolas ya pueden disfrutar
TEKKEN 7
y Children of Morta. Como ya mencionamos, el primero de ellos es un juego de peleas que Bandai Namco lanzó para arcades en 2015 y posteriormente llegó a consolas. Este proyecto cuenta con sólidas mecánicas de combate que han logrado enamorar a parte de la comunidad de juegos de peleas. Por su parte, Children of Morta es un RPG de acción con elementos de roguelike que sigue la historia de una familia llena de héroes.

Pero, ¿qué novedad hay para los PC gamers que usan Xbox Game Pass? Solo hay una y se trata de Children of Morta, el juego que también se unió hoy el catálogo de Xbox Game Pass para consola.

Novedades para Xbox Game Pass en Xbox One

  • TEKKEN 7
  • Children of Morta

Novedades para Xbox Game Pass en PC

  • Children of Morta

¿Qué te parecieron estas novedades para Xbox Game Pass? ¿Cuál de estos títulos piensas disfrutar? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Xbox Game Pass para contarte que recientemente se anunciaron más aclamados juegos para el servicio en PC. Por otro lado, creemos que te interesará saber que el creador de Outer Wilds elogió lo que servicios de este tipo pueden ofrecer.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible para Xbox One y PC. En él recibes acceso a una biblioteca de cientos de juegos digitales a cambio de una cuota mensual. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos