Pronto regalarán un aclamado y divertido puzzle para PC; consíguelo así

Ya puedes descargar tu copia gratuita de Horace

Pronto regalarán un aclamado y divertido puzzle para PC; consíguelo así

Ya puedes descargar tu copia gratuita de Horace

Como te contamos hace unos días, la estrategia de la Epic Games Store para 2020 será seguir regalando juegos gratis para atraer más usuarios y consentir a los que ya tienen. Es por esto que la próxima mañana podrás ingresar a esta tienda para conseguir un aclamado y divertido juego puzzle para PC.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Estamos hablando sobre The Bridge, un juego de desplazamiento lateral con un estilo que recuerda a Braid, aunque en escala de grises. En él los desarrolladores te retan a reconsiderar tus ideas sobre la física y perspectiva para lograr superar 48 desafíos diferentes que prometen hacerte reflexionar. Cabe mencionar que sus escenarios presentan arquitectura imposible que recuerda al estilo de M.C. Escher.

Si juega como algo que quisieras jugar, debes saber que podrás obtener The Bridge gratis a partir del 23 de enero. Para que sea suyo simplemente tienes que ingresar a su página de producto, iniciar sesión y completar el proceso de compra. Una vez que lo hagas, The Bridge será tuyo y podrás descargarlo desde el launcher de Epic Games Store. Ten en cuenta que la promoción sólo estará disponible durante 1 semana, por lo que terminará el 30 de enero.

En caso de que te interese algo que puedas descargar desde ya, debes saber que Horace está disponible gratis en la Epic Games Store. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos