¡La celebración del Año Nuevo Lunar 2020 ya comenzó en Overwatch!

Podrás conseguir 7 diseños nuevos y 3 de ellos sólo requerirán ganar partidas

¡La celebración del Año Nuevo Lunar 2020 ya comenzó en Overwatch!

Podrás conseguir 7 diseños nuevos y 3 de ellos sólo requerirán ganar partidas

Por si no lo sabes, está por celebrarse el Año Nuevo Lunar 2020, una festividad muy importante en China. Este evento no sólo se queda en la vida real, sino que ha logrado trascender y llegar incluso a los videojuegos, que aprovechan para incluir contenido temático. Overwatch no quedará fuera del evento anual y hoy se reveló todo el contenido nuevo que los usuarios podrán conseguir por tiempo limitado.

El evento de temporada Año Nuevo Lunar estará disponible a partir de hoy, 16 de enero, y terminará el próximo 5 de febrero. Durante este periodo, habrá muchas adiciones que llegarán de diferentes formas. Una de ellas son los modos limtados Captura la bandera y su variante Blitz. El primero tendrá las funciones usuales de este modo de juego, mientras que en el segundo esencialmente es lo mismo, pero con la particularidad de que las banderas de los equipos estarán más cerca una de otra y se requerirán 6 capturas en vez de 3.

Pero como Blizzard sabe que los diseños de los personajes es una de las adiciones más importantes en estos eventos, se anunció también la llegada de nuevas versiones de algunos héroes de Overwatch. En total serán 7: Bailarina Enmascarada (Moira), Cambiarrostros (Sombra), Samul Nori (Lucio), Ópera (Brigitte), Bronce Antiguo (Winston), Monje (Doomfist) y Papel Recortado (Wrecking Ball). De ellos, los últimos 3 podrán conseguirse únicamente a través de los desafíos semanales.

Si no pudiste conseguir algún diseño de las temporadas pasadas, entonces no puedes dejar ir esta oportunidad, ya que estarán de regreso por medio de las cajas de botín, en las cuales podrás encontrar también los nuevos gestos Farolillo Volador (Hanzo), Volando un Cometa (Bastion) y el también nuevo intro Festín (Junkrat).

Éstos son los nuevos diseños del Año Nuevo Lunar 2020 en Overwatch

A continuación puedes ver los gestos y los intros nuevos.

Finalmente, aquí puedes checar el trailer promocional del Año Nuevo Lunar 2020 en Overwatch.

¿Qué opinas de los diseños? ¿Cuál fue el que te agradó más? ¿Estás emocionado por conseguir alguno en las Cajas de Botín? Cuéntanos en los comentarios.

Si no estás muy emocionado por comprar Cajas de Botín debido a que piensas que perderás tu colección al migrar a Overwatch 2, descuida, que podrás conservar todo lo que has comprado hasta la fecha y será posible usar estas adiciones en la secuela. Por otro lado, te recordamos que en diciembre llegaron más diseños y los jugadores esperaban que Blizzard desarrollara una campaña con diseños exclusivos para apoyar la lucha contra los incendios en Australia.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber sobre sus características si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos