Estos geniales estilos llegaron por sorpresa a Fortnite

Conoce los objetivos de las siguientes 2 misiones de Horas extra

Estos geniales estilos llegaron por sorpresa a Fortnite

Conoce los objetivos de las siguientes 2 misiones de Horas extra

Los jugadores de Fortnite ya pudieron conseguir las primeras recompensas de los nuevos desafíos de Horas extra. Epic Games tiene todavía muchas sorpresas para el Battle Royale y prueba de ello son las más recientes misiones que te darán geniales estilos.

La compañía lanzó en esta ocasión 2 misiones de Horas extra al mismo tiempo. Así que deberás cumplir una larga serie de requisitos para obtener los premios. Podrás desbloquear estilos para 2 de los personajes más sobresalientes de la temporada actual: Blandito y Bola 8.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

La primera misión lleva por nombre Blandito vs. Viscoso, donde deberás completar desafíos como llegar al nivel 50 del Battle Pass, pescar, nadar cierta distancia en tiempo récord o visitar locaciones específicas en una misma partida.

Esta misión te recompensará con un nuevo estilo para el atuendo Blandito vs. Viscoso y otro más para el pico Blandimaza. Por otro lado, está la misión Bola 8 vs. Bola blanca, donde deberás, por ejemplo, alcanzar el nivel 60 del Battle Pass, bailar en lugares específicos o por cierta distancia, así como dañar a los enemigos con armas específicas.

Bola 8 vs. Bola blanca te recompensará con nuevos estilos para el pico Carambola, la mochila retro Bochila y el planeador Ocho loco. Abajo te dejo algunas imágenes para que les des un vistazo a las recompensas y unas listas con los desafíos por cumplir, cortesía de Lucas7yoshi:

Conoce los nuevos estilos y desafíos de Fortnite

Epic Games anunció que todas las misiones, incluida la de la semana pasada, estarán disponibles por tiempo limitado. Sin embargo, si no puedes completar alguna, tendrás hasta el final de temporada para hacerlo y obtener las recompensas.

Las misiones Blandito vs. Viscoso y Bola 8 vs. Bola blanca también te ofrecerán una buena oportunidad para ganar experiencia. Esto ya que cada desafío individual que completes te ayudará a subir de nivel. En otras noticias relacionadas, el Battle Royale recibió una novedad que te permite hacer más letal tu armamento. Además, se anunció una serie especial de skins y el primero de ellos fue el del streamer Ninja.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos