¡El glitch de las trampas regresó a Fortnite: Battle Royale!

La actualización v11.40 llegó a inicios de semana

¡El glitch de las trampas regresó a Fortnite: Battle Royale!

La actualización v11.40 llegó a inicios de semana

Después de varias semanas sin novedades, el pasado martes Epic Games lanzó la actualización v11.40 para Fortnite: Battle Royale. Dicho update trajo algunas novedades, pero también marcó el regreso de un infame glitch. Estamos hablando del molesto error de las trampas.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Según informa FortniteIntel, un jugador de Fortnite reportó que el glitch de las trampas una vez más aparece en el Battle Royale. En caso de que no lo sepas, se trata de un error de programación que te permite poner trampas en la parte superior e inferior de una superficie. Se trata de algo que puede resultar en un arma letal para los jugadores que sepan aprovecharlo.

Cabe mencionar que todo indica que, en esta ocasión, el glitch de las trampas es más difícil de ejecutar. Es por esto que es poco probable que se vuelva tan popular como en ocasiones anteriores. Dicho esto, es importante que estés enterado de su existencia para prevenirlo.

Y tú, ¿has encontrado este glitch en tus partidas de Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite: Battle Royale para contarte que geniales estilos llegaron por sorpresa al Battle Royale. Por otro lado, creemos que te interesará saber que un nuevo celular Samsung podría ofrecer una skin exclusiva.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos