¿Left 4 Dead 3 es real? Un importante directivo podría haberlo confirmado

UPDATE: Valve asegura que no trabaja en un nuevo Left 4 Dead

¿Left 4 Dead 3 es real? Un importante directivo podría haberlo confirmado

UPDATE: Valve asegura que no trabaja en un nuevo Left 4 Dead

UPDATE

En un comunicado que envió a IGN, Valve anunció que no está trabajando en Left 4 Dead 3. Asimismo, señaló que no han trabajado en nada relacionado con esta franquicia en años.

“Hemos visto rumores al respecto en los últimos meses. Por poco tiempo exploramos algunas oportunidades relacionadas con Left 4 Dead hace algunos años. Pero no estamos trabajando en nada relacionado con Left 4 Dead y no lo hemos hecho en años”, señaló la compañía.

Nota Original

Desde hace un montón de tiempo, los fanáticos de Valve están a la espera de que la compañía confirme el regreso de Left 4 Dead 3 e incluso han habido varias falsas filtraciones al respecto. Dicho esto, con el anuncio de Half-Life: Alyx se renovaron las esperanzas de ver esta nueva entrega algún día. De hecho, parece que sí está en los planes de Valve, puesto que podría haber sido confirmada por un directivo de HTC.

En una publicación en Twitter, Alvin Wang Graylin, presidente de HTC en China, anunció que estuvo presente en los premios Golden V y que ahí dio una plática. Lo interesante es que en una de las diapositivas de su presentación asegura que una de las “tendencias de realidad virtual para 2020” estará que los lanzamientos de “HL Alyx y LFD3” aumentarán el interés de los consumidores y los estudios AAA en esta plataforma. Ya que se menciona que son proyectos de Valve, se cree que habla de Half-Life Alyx y Left 4 Dead 3.

Oculus Quest ― disponible en Amazon México

Algo curioso es que esta mención a Left 4 Dead 3 no sólo parece confirmar que el proyecto está en desarrollo, sino que también será un juego de realidad virtual. Después de todo, la diapositiva viene de una presentación enfocada en esta tecnología y menciona que será un lanzamiento que impulsará la popularidad de la realidad virtual.

Puedes ver la diapositiva de la que hablamos a continuación:

Ten en cuenta que ésta no es la primera ocasión en la se habla sobre la existencia de un nuevo Left 4 Dead para realidad virtual. Poco después de la revelación de Half-Life Alyx, una fuente confiable en el mundo de Valve dijo “Left 4 Dead VR es real”, pero lamentablemente no compartió más detalles al respecto.

Cabe mencionar que, por el momento, Valve no ha hecho ningún comentario sobre la existencia de Left 4 Dead 3. Así pues, aunque esta información parece confirmar que veremos el regreso de esta saga en realidad virtual, lo mejor es tomarla con un grano de sal. Después de todo, existe la posibilidad de que sea un error o un malentendido entre Valve y HTC. También es posible que el directivo sólo esté especulando sobre la posibilidad de este lanzamiento. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿crees que esto confirma el regreso de Left 4 Dead? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Left 4 Dead. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de realidad virtual.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising