RUMOR: Left 4 Dead volverá con un juego para realidad virtual

La última entrega de la serie debutó hace 10 años

RUMOR: Left 4 Dead volverá con un juego para realidad virtual

La última entrega de la serie debutó hace 10 años

Left 4 Dead es una de las franquicias más queridas por la comunidad de PC y los fans de Valve. Por esto ha resultado una verdadera lástima que llevamos 10 años sin una nueva entrega. Dicho esto, parece que el panorama está por cambiar y que pronto tendremos la acción mata zombies de vuelta como un proyecto de realidad virtual, o por lo menos eso es lo que dice un nuevo rumor.

Oculus Quest ― disponible en Amazon México

En una reciente publicación en Twitter, Tyler McVicker, creador de Valve News Network, mencionó que “Left 4 Dead VR es real”. Lamentablemente no dio muchos más detalles al respecto y sólo compartió información de otros temas, como que tendremos noticias de Half-Life: Alyx en The Game Awards 2019 y que las cosas están “por explotar”.

Hay que recordar que, desde hace años, Valve ha destacado que Left 4 Dead es una serie muy importante para ellos. Además, los fanáticos encontraron pistas que parecían indicar que la serie volvería tarde o temprano. Así pues, viendo que Valve recientemente anunció Half-Life: Alyx, no resulta descabellado pensar que Left 4 Dead regrese en el mismo formato. Ya veremos si eso sucede o si el corazón de los fans se vuelve a romper.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que nada de esto ha sido confirmado por Valve. Así pues, si bien la información viene de una fuente que se considera confiable, lo mejor es que lo tomes como un rumor. Nos mantendremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre este rumor? ¿Crees que Valve también vaya a hacer un juego de realidad virtual de Left 4 Dead? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Left 4 Dead. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del mundo de la realidad virtual.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos