RUMOR: Dreams será otro de los exclusivos de PlayStation en llegar a PC

Parece que Horizon: Zero Dawn no llegará solo a una nueva plataforma

RUMOR: Dreams será otro de los exclusivos de PlayStation en llegar a PC

Parece que Horizon: Zero Dawn no llegará solo a una nueva plataforma

Desde hace tiempo, diversos reportes señalan que es inminente la llegada de algunos títulos exclusivos de PS4 a PC y en días recientes la atención se enfocó en Horizon: Zero Dawn, entrega de Guerrilla Games que, se asegura, llegará pronto a la plataforma a través de Steam y Epic Games Store. Lo que parece ser una adecuación de Sony a los nuevas tendencias en materia de publicación y distribución podría ver su primera incursión en el título antes mencionado, pero este no llegaría solo.

Luego de que un reporte de Jason Schreier, periodista de Kotaku, señalara que era cuestión de tiempo para que Horizon: Zero Dawn dejara de ser una exclusiva de PS4 para debutar también en PC, el hype se elevó de nuevo pues Tom Phillips, editor de Eurogamer, hizo lo propio insinuando que el juego de Guerrilla Games no será el único que llegará a PC proveniente de PlayStation. En ese sentido, Phillips publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que al debut de Horizon: Zero Dawn en PC le seguirán otros y que no se necesitaba soñar (Dream) demasiado para saber de cuál se está hablando.

Aunque no hay nada oficial por parte de Sony Interactive Entertainment respecto a los casos de Horizon: Zero Dawn y ahora Dreams, no se puede ignorar el ruido que esto está haciendo en Internet y más porque los reportes e insinuaciones provienen de periodistas y no de Insiders o anónimos en un foro.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es la propuesta de Media Molecule con Dreams, pues se antoja como muy ambiciosa y atractiva como para limitarla a una plataforma, sobre todo cuando el mismo estudio ha hablado de un entorno de juego y comunidad compartiendo sus creaciones.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos