Fortnite: fan recrea el momento más bochornoso en la carrera de Ninja

Un skin del popular streamer ya está disponible en el Battle Royale

Fortnite: fan recrea el momento más bochornoso en la carrera de Ninja

Un skin del popular streamer ya está disponible en el Battle Royale

Tyler “Ninja” Blevins, es el streamer más popular del mundo, pero eso no significa que todo en su contenido y apariciones públicas sea perfecto. De hecho, el jugador de Fortnite: Battle Royale ha tenido controversias e incluso ha pasado por momentos bochornosos. Como puedes imaginar, sus fans no olvidan estos últimos y recientemente decidieron recrear uno de ellos en Fortnite para recordárselo.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El 31 de diciembre de 2018 Ninja fue uno de los invitados de la celebración de Año Nuevo en Nueva York y ahí disfrutó algunas partidas de Fortnite junto a otros populares streamers como Dr Lupo. En un momento, el streamer decidió dejar de jugar para salir a un balcón para convivir de cerca con la gente que esperaba la llegada del Año Nuevo. Ahí el streamer comenzó a hacer el baile conocido como Floss, esperando que el público lo imitara. Para su mala suerte, la mayoría lo ignoró y así se concretó uno de los momentos más bochornosos de toda su carrera y estamos seguros de que aparece en sus recuerdos cuando tiene problemas para dormir.

El momento no sólo quedó tatuado en la mente de Ninja, sino también en la de parte de su público, y por eso un jugador aprovechó que un skin de Ninja ya está disponible en el juego para recrear este momento en un escenario con muñecos de nieve como público y donde Ninja baila ante seres inmóviles.

Cabe mencionar que la publicación no pasó desapercibida por Ninja, quien la compartió en Twitter acompañada de un simple mensaje que muestra sus sentimientos ante este recuerdo.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite: Battle Royale para contarte que podrás ganar muchos PaVos en este torneo. Por otro lado, creemos que te interesará saber que este popular juego se puede jugar en una consola Atari.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos