El cocreador de Halo tiene un nuevo juego y así podrás probarlo

Anuncian Beta técnica de Disintegration

El cocreador de Halo tiene un nuevo juego y así podrás probarlo

Anuncian Beta técnica de Disintegration

¿Eres de esos fans de Halo que extrañan la esencia de sus primeras entregas? Si tu respuesta fue afirmativa, te tenemos información interesante: Marcus Lehto, uno de los cocreadores de la saga, fundó un nuevo estudio ―V1 Interactive― y trabaja junto a Private Division en un nuevo proyecto llamado Disintegration. Lo mejor es que pronto podrás probarlo y aquí te decimos cómo hacerlo.

Por medio de un comunicado, Lehto informó que Disintegration, su nuevo juego, tendrá una Beta técnica. En ella permitirán que varios jugadores pongan sus manos sobre el juego para asegurarse que todo funcione como debería. Cabe mencionar que este periodo de prueba se llevará a cabo del 28 al 30 de enero y te permitirá disfrutar 2 modos de juego en 2 mapas diferentes. Además,tendrás la oportunidad de elegir entre 7 equipos diferentes, cada uno con un rol diferente en el combate.

Pero, ¿cómo puedes tener la oportunidad de participar en la Beta técnica de Disintegration? Basta con que hagas clic aquí, ingreses tus datos de edad y locación para posteriormente llenar una forma con diferentes datos. Una vez que lo hagas quedarás registrado y V1 Interactive te notificará si fuiste uno de los afortunados elegidos para participar en este periodo de prueba.

Si nunca has escuchado hablar sobre Disintegration te contamos que tendrá una oferta multijugador que te permitirá enfrentarte en partidas 5v5 en diferentes modos de juego que combinarán disparos, combate aéreo y comandos de escuadrón. De este modo, los jugadores tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de disparo y de estrategia de combate.

Puedes ver más sobre Disintegration en el siguiente video:

Disintegration está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que este shooter esté disponible antes de que termine el año. Puedes saber más sobre lo que ofrecerá si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos