Harto de los tramposos, Epic actualiza importante regla de Fortnite: Battle Royale

La escena competitiva del free-to-play ofrece premios millonarios

Harto de los tramposos, Epic actualiza importante regla de Fortnite: Battle Royale

La escena competitiva del free-to-play ofrece premios millonarios

Una realidad de las escenas competitivas en las que hay grandes premios en juegos es que no faltarán los usuarios que quieran hacer trampa. Es por esto que las compañías encargadas de reglas competitivas buscan tener reglas efectivas que eviten este tipo de conductas, aunque no siempre son tan claras como quisieran. Eso pasó recientemente con las reglas de Fortnite: Battle Royale, por lo que Epic Games decidió hacer ajustes para tener mejores reglas que luchen por la integridad competitiva.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

En una publicación en el sitio de Fortnite, Epic Games anunció una actualización a las reglas de Fortnite: Battle Royale, las cuales dejan claro que la colusión está prohibida en competencias oficiales. Así pues, jugadores rivales no pueden trabajar juntos para engañar a otros jugadores o apoyarse de alguna manera al tener movimientos planeados o soltar objetos.

Otro detalle importante es que Epic Games está luchando contra la comunicación verbal o no verbal entre jugadores rivales. Es por esto que a partir del hoy, 20 de enero de 2020, implementará medidas para evitar que jugadores se comuniquen con señales como mover el pico, usar gestos, lanzar juguetes o saltar. Si se descubre que algún jugador realizó algunas de estas acciones para comunicarse, entonces Epic Games lo castigará por colusión.

“Cualquier caso de uso de señales, como los que mencionamos anteriormente, resultará en una penalización por formar equipo o colusión. Queremos dejar explícitamente claro que el juego de estilo pacifista sigue estando permitido, pero si hay señales de por medio, lo revisaremos y tomaremos las medidas apropiadas para la penalización por formar equipo o colusión. Los infractores recurrentes pueden estar sujetos a penalizaciones más severas”, señaló Epic Games.

Y tú, ¿qué opinas sobre este ajuste a las reglas? ¿Crees que este tipo de prácticas deberían de ser castigadas? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco unos fans utilizaron Fortnite para recrear uno de los momentos más bochornosos de Ninja, el popular streamer del Battle Royale. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hay una nueva competencia de Fortnite en la que podrás ganar muchos PaVos.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS o Android. Puedes saber más sobre este popular Battle Royale si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports y gaming competitivo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising