Así es como Bungie apoyará los esfuerzos contra los incendios en Australia

La compañía convoca a todos los guardianes a sumarse a una buena causa y conseguir artículos exclusivos

Así es como Bungie apoyará los esfuerzos contra los incendios en Australia

La compañía convoca a todos los guardianes a sumarse a una buena causa y conseguir artículos exclusivos

Australia sigue haciendo esfuerzos por recuperarse de los incendios forestales devastadores de los últimos días. Lo bueno es que el combate contra estos siniestros no los libra el país solo, sino que muchas asociaciones y diversos de movimientos han brindado ayuda. En los videojuegos, como hemos informado, es también han surgido actividades para dar una mano y recientemente Bungie lanzó una campaña con la que se sumarán a la causa benéfica.

El movimiento se llama "Guardians for Australia", está inspirado en Destiny 2 y tiene la finalidad de recaudar fondos para apoyar la tarea de extinción de los incendios forestales, además de ayudar en el rescate y la conservación de los animales. Para lograrlo, Bungie diseñó una camiseta con una ilustración limitada que cuesta $24.99 USD. Con la compra de este artículo también recibirás un código de emblema igualmente exclusivo llamado “Luz estelar, brillo astral” para Destiny 2.

Lo más importante es que todas las ganancias serán destinadas a organizaciones que están haciendo frente a los incendios en Australia. La mitad de lo recaudado se otorgará al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, Australia. El resto de los fondos se destinará a la Organización de Rescate de Vida Silvestre de Australia (WIRES).

Si quieres apoyar esta campaña y a la vez obtener una camisa con un diseño conmemorativo, entonces te aconsejamos ir a la Bungie Store de Norteamérica. El periodo de preórdenes comenzó el 16 de enero y terminará el martes 18 de febrero. Te dejamos con un enlace a la tienda y con el diseño de la camisa y el emblema.

Camisa especial de Guardians for Australia
Camisa especial de Guardians for Australia
Emblema Luz estelar, brillo astral
Emblema Luz estelar, brillo astral

Y tú, ¿qué piensas de estos movimientos altruistas? ¿Ya apoyaste de alguna forma el combate a los incendios forestales? ¿Planeas cooperar con la compra de esta camisa? Cuéntanos tus respuestas en los comentarios.

Si quieres ayudar a las personas afectadas de Australia, entonces te invitamos a checar la campaña de Activision y Call of Duty: Modern Warfare (2019) y la de Humble Bundle.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos