Este genial paquete de contenido regresó a Fortnite: Battle Royale

Conoce las sorpresas y el precio del pack con temática invernal

Este genial paquete de contenido regresó a Fortnite: Battle Royale

Conoce las sorpresas y el precio del pack con temática invernal

Muchos de los objetos de Fortnite llegan a la tienda por tiempo limitado, pero por fortuna algunos de ellos regresan en ocasiones. Estos casos son contados y casi siempre se tratan de paquetes que fueron muy bien recibidos por la comunidad del Battle Royale.

Epic Games le tiene una sorpresa a los jugadores del título, pues confirmó que un popular paquete de contenido ya está de nuevo disponible en la tienda. Si lo adquieres, podrás añadir a tu cuenta increíbles objetos cosméticos con temática invernal.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El paquete en cuestión es el Frozen Legends Pack, que te da acceso a varios atuendos y accesorios. Para ser más exacto, recibirás los atuendos Cuervo congelado, Caballero rojo congelado, así como el traje Comando del amor congelado.

Por si fuera poco, el paquete te ofrece las mochilas retro Jaula de hierro congelada, Escudo rojo congelado y Alas del amor congeladas. El paquete con todo su contenido podrá ser tuyo a cambio de $24.99 USD.

“Puede que la nieve se derrita, pero algunas leyendas permanecen congeladas por siempre. ¡Abracen la frialdad eterna con el Frozen Legends Pack! Ya disponible, el Frozen Legends Pack está de vuelta e incluye atuendos y mochilas retro que nunca se derretirán”, comentó Epic Games.

La compañía anunció recientemente algunas nuevas reglas para evitar a los tramposos en la escena competitiva. Varios de los ajustes molestaron a los profesionales, entre ellos a Ninja, quien arremetió y criticó el enfoque de Epic Games.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos