La campaña de DOOM Eternal será más grande que la de DOOM

Calculamos cuánto tiempo te podría tomar la nueva aventura de id Software

La campaña de DOOM Eternal será más grande que la de DOOM

Calculamos cuánto tiempo te podría tomar la nueva aventura de id Software

DOOM Eternal, el próximo gran lanzamiento de id Software y Bethesda, está cada día más cerca. Esto significa que poco a poco surgen más detalles de los diferentes elementos que lo conforman. Uno de ellos es la campaña, la cual, según palabras de desarrolladores, será más grande que la de DOOM (2016).

DOOM Eternal ― disponible en Amazon y Green Man Gaming

En una entrevista con PCGamesN, Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM Eternal, señaló que su nuevo juego es aproximadamente 2 veces más grande que DOOM. Ya que mayor tamaño no necesariamente significa mayor calidad, muchos se alegrarán al saber que también asegura que es épico y lo nombra como lo mejor que ha hecho su estudio.

“Estamos realmente orgullosos de este juego. Es aproximadamente del doble de tamaño de DOOM (2016). Es épico; es lo mejor que hemos creado en el estudio. Nuestros niveles son más grandes de lo que habían sido antes, duplicamos la cantidad de demonios, así que desde principio a fin vas a ver y experimentar cosas que son nuevas”, explicó.

Entonces, ¿cuántas horas de juego debes esperar de DOOM Eternal? Si tenemos en cuenta que en How Long to Beat el promedio para acabar la historia de DOOM es de 12 horas, podemos esperar que DOOM Eternal dure entre 20 y 24 horas. Esto va de la mano con declaraciones de Stratton, quien señaló que estimaba que la duración de DOOM Eternal sea de entre 18 y 22 horas.

Ahora bien, es importante señalar que las cifras compartidas antes son estimaciones basadas en una declaración. Así pues, tampoco debes tomarla como algo definitivo, en especial porque el tiempo para terminar un juego puede variar mucho de una persona a otra.

¿Qué te parece esta información? ¿Te gusta que DOOM Eternal vaya a ser más grande que su antecesor? Cuéntanos en los comentarios.

DOOM Eternal se estrenará el 20 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 4 y Google STADIA. Te recordamos que una versión para Nintendo Switch está en desarrollo, pero llegará más adelante. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos