¡Sorpresa! Los juegos de Half-Life están disponibles gratis

Descubre como descubrir la franquicia de Valve sin costo y prepararte para el lanzamiento de Half-Life: Alyx

¡Sorpresa! Los juegos de Half-Life están disponibles gratis

Descubre como descubrir la franquicia de Valve sin costo y prepararte para el lanzamiento de Half-Life: Alyx

Valve dio mucho de qué hablar a los fans de Half-Life luego de anunciar la nueva entrega de la serie, Half-Life: Alyx. Al parecer, Valve sabe que le anuncio emocionó mucho y para festejar con los fans el próximo lanzamiento del título de realidad virtual, se dio a conocer que múltiples juegos de Half-Life estarán disponibles sin costo.

Luego de algunas pistas hace un par de horas, Valve reveló que una promoción está en curso en Steam y que gracias a ella será posible disfrutar los juegos de la franquicia Half-Life sin costo. En total, son 7 juegos los que están disponibles gratis en Steam: Half-Life, Half-Life: Opposing Force, Half-Life: Blue Shift, Half-Life: Source, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two. Si sumamos el precio de estos elementos en la plataforma, al final obtenemos que los jugadores podrán aprovechar contenido con un valor total de aproximadamente $647 MXN. Puedes encontrar todos los juegos en esta página de Steam.

Esta promoción, sin embargo, es limitada. Valve ofrecerá este contenido con un modelo free-to-play con la intención de celebrar la llegada de Half-Life: Alyx, la próxima iteración que hará su debut en marzo. De esta manera, todos los juegos previos de la franquicia estarán disponibles gratis los próximos 2 meses. Así que te recomendamos que, si no conoces la serie Half-Life, aproveches esta gran oportunidad para descubrir este universo de ciencia ficción. Lo único que debes hacer es ir a la página de Steam de cada artículo que escribimos arriba (puedes hacer clic en cada uno), bajar en la página y hacer clic en la opción jugar, que está justo arriba de la opción de compra.

¿Qué opinas de esta oferta de Valve? ¿Esperabas algo por el estilo? ¿La aprovecharás? ¿Ya conoces la franquicia? ¿Jugarás Half-Life: Alyx? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres de los que no conoce Half-Life: Alyx, entonces te comentamos que este título será exclusivo de la tecnología de realidad virtual en PC. Incluso, aquellos que cuenten con el viso de Valve podrán descargarlo gratis. De hecho, el movimiento para promocionar el dispositivo funcionó, pues pronto se agotaron. Puedes encontrar más sobre esta franquicia si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos