La trilogía original de Mortal Kombat podría volver con nuevo diseño

Mortal Kombat Kollection Online apareció en el sistema de PEGI

La trilogía original de Mortal Kombat podría volver con nuevo diseño

Mortal Kombat Kollection Online apareció en el sistema de PEGI

En un par de años Mortal Kombat celebrará su 30.° aniversario y aunque la franquicia sigue vigente y gozando de éxito hasta la fecha, muchos jugadores tienen a la trilogía original en la más alta de las estimas pues da cuenta de una gran época en la historia de los videojuegos. En ese sentido, Mortal Kombat no ha sido ajeno a las colecciones de entregas anteriores y parece que el final del ciclo actual de consolas verá una más.

De acuerdo con un reporte de Gematsu, la base de datos de PEGI, organismo de clasificación de contenido en Europa, fue actualizada con un nuevo registro relacionado con la franquicia de NetherRealm y lo que parece ser una nueva colección que tendrá diversas mejoras en los títulos incluidos. La información del sitio reveló que el nombre de este título es Mortal Kombat Kollection Online e incluirá las 3 entregas originales en una versión mejorada, con un estilo de arte renovado, gameplay adecuado a estándares actuales y diversas funciones en línea.

Asimismo, el registro de PEGI indica que Mortal Kombat Kollection Online estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC y aunque la fecha de lanzamiento es de hoy, 21 de enero de 2020, se considera que solo se trata de una ventana de lanzamiento que se actualizará próximamente.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos