Nuevas filtraciones parecen confirmar los puertos de Xbox Series X

La nueva consola de Microsoft debutará a finales de año

Nuevas filtraciones parecen confirmar los puertos de Xbox Series X

La nueva consola de Microsoft debutará a finales de año

Si bien Microsoft presentó el modelo oficial de Xbox Series X en diciembre pasado, el mundo del gaming no está satisfecho y la necesidad por conocer más detalles de esta consola ha llevado a una búsqueda que poco a poco va entregando resultados. En ese sentido, las dudas en torno a los puertos que tendrá el nuevo hardware de la división de juegos de Microsoft parecen haber llegado a su fin pues nuevas filtraciones muestran parte del diseño de la consola.

Hace unos momentos, Brad Sams, periodista e insider de todo lo que tiene que ver con Microsoft, compartió las nuevas imágenes de Xbox Series X que se filtraron a través de NeoGaf, las cuales corresponden, supuestamente, con una versión prototipo de la consola que prácticamente sería similar a su versión comercial. En ese sentido, Sams señaló que los puertos que el reportó hace unos días son reales y son de una consola verdadera, no de un render en 3D como el que generó la polémica entre Microsoft y AMD.

Dicho esto, los puertos que tendría Xbox Series X incluyen 2 USB-A de la variante Super Speed, una entrada para Ethernet, el conector para electricidad, la salida HDMI y una entrada para audio óptico. Asimismo, este modelo de la consola incluye una entrada especial para labores de desarrollo y debugging.

Lamentablemente, esta revelación ha dado origen a polémica pues las imágenes muestran el código de barras y número de serie de este prototipo, lo que significa que hay un responsable a quien Microsoft le entregó la unidad, obviamente bajo un acuerdo de confidencialidad, por lo que la filtración de estas imágenes puede acarrear consecuencias legales.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Series X.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos