Kingdom Hearts tiene 2 nuevos equipos y uno de sus juegos llegará pronto

Esta semana se estrenará Re:Mind, el nuevo DLC para Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts tiene 2 nuevos equipos y uno de sus juegos llegará pronto

Esta semana se estrenará Re:Mind, el nuevo DLC para Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts es una de las franquicias más importantes de Square Enix y el distribuidor está listo para responder a su éxito. A lo que nos referimos es que recientemente se anunció que tiene 2 nuevos equipos de desarrollo y que uno de los proyectos en los que estos equipos están trabajando llegará antes de lo que pensamos.

Compra Kingdom Hearts III en Amazon:

En una sesión de preguntas y respuestas publicada en la cuenta japonesa de Kingdom Hearts en Twitter (vía Gematsu), Square Enix señaló que Kingdom Hearts tiene 2 equipos adicionales de trabajo. Sus esfuerzos se suman al trabajo hecho por el equipo de Kingdom Hearts III y al de Kingdom Hearts Union χ. Lo interesante es que el proyecto de uno de ellos llegará “sorprendentemente pronto”.

“Si bien un Kingdom Hearts tradicional tomará cierto tiempo, el equipo de Kingdom Hearts Union χ hará un anuncio inesperado mañana. Además, en adición a los equipos de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ, 2 nuevos equipos están actualmente trabajando y uno de sus títulos llegará inesperadamente pronto”, mencionó Square Enix.

Desafortunadamente, Square Enix no compartió ninguna pista sobre lo que podría ser este proyecto y únicamente descartó que sea la próxima entrega principal. Así pues, podría tratarse de un spin-off; otro proyecto para celulares o incluso un nuevo port. Estaremos al tanto y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Cabe mencionar que Square Enix también aclaró que no tienen planes para lanzar otra actualización para Kingdom Hearts III además de Re:Mind, el DLC que debutará mañana, 23 de enero, en PlayStation 4 (la versión para Xbox One llegará en febrero). Asimismo, el lanzamiento de una versión Final Mix de Kingdom Hearts III se antoja complicado.

Kingdom Hearts III está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Hades $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Hades

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4

Redfall $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Redfall

Diablo 2 Resurrected $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected

A Plague Tale: Requiem $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

A Plague Tale: Requiem

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos