¿Half-Life: Alyx podría ser retrasado? Esto dice Valve al respecto

El juego de realidad virtual está programado para debutar en algún momento de marzo

¿Half-Life: Alyx podría ser retrasado? Esto dice Valve al respecto

El juego de realidad virtual está programado para debutar en algún momento de marzo

Half-Life: Alyx fue anunciado a finales del año pasado y está programado para debutar en algún momento de marzo de 2020. Que hasta ahora carezca de una fecha de lanzamiento concreta ha provocado que muchos piensen que existe una alta probabilidad de que sea retrasado, pero, ¿qué dice Valve al respecto?

Figura Gordon Freeman disponible en Amazon México

En una sesión de preguntas y respuestas con la comunidad de reddit, Valve respondió varias dudas sobre Half-Life: Alyx y su desarrollo. Ahí varios mostraron preocupación de que el proyecto de realidad virtual fuera retrasado, en especial después de que proyectos como Half-Life 2: Episode 3 sufrieron varios retrasos hasta el punto de ser cancelados. Dicho esto, parece que los fans pueden estar tranquilos, puesto que Valve confía en que llegará en algún punto de marzo ya que está prácticamente terminado.

“Con la excepción de algunos ajustes a la escena final, el juego está terminado. Muchos de nosotros en Valve, al igual que otros playtesters, hemos jugado toda la campaña múltiples veces”, señaló la compañía.

Ahora bien, como puedes ver, Half-Life: Alyx todavía no está en su fase Gold de desarrollo, pero, ¿qué es lo que está haciendo su equipo de desarrollo? De acuerdo con Valve, están arreglando algunos bugs y terminando de pulir la experiencia.

“Ahora mismo estamos puliendo y arreglando bugs, lo que es donde esperábamos estar en este punto del ciclo de desarrollo. Confíanos en que llegará en nuestra fecha esperada”, explicó Valve.

Y tú, ¿confías en que Half-Life: Alyx vaya a llegar en marzo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Half-Life: Alyx para contarte que la saga Half-Life está disponible gratis en Steam. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Valve está trabajando para cumplir la demanda de Index, su headset de realidad virtual.

Half-Life: Alyx está en camino a PC en algún momento de 2020. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos