Algunos usuarios de PC ya no podrán jugar Rocket League en línea

Psyonix dejará de brindar soporte a algunos sistemas operativos

Algunos usuarios de PC ya no podrán jugar Rocket League en línea

Psyonix dejará de brindar soporte a algunos sistemas operativos

Psyonix trabaja constantemente en llevar más novedades a su juego insignia, Rocket League con la finalidad de que continúe siendo atractivo para los usuarios y mejorarlo en general. Desafortunadamente, esto perjudicará a algunos jugadores del título, ya que una próxima actualización inhabilitará las funciones en línea.

En la página oficial del juego, Psyonix dio a conocer que a partir de una actualización que llegará en marzo se detendrá el soporte a las versiones de Rocket League para Mac y Linux. De acuerdo con la desarrolladora, esta decisión obedece a que el uso de nuevas tecnologías vuelven cada vez menos viable el soporte que hasta ahora habían brindado a estas 2 plataformas.

Esto no quiere decir que aquellos que compraron Rocket League en estos sistemas ya no podrán jugarlo. Lo único que afectará este cese al soporte serán las funcionalidades en línea, como el juego entre más personas, las compras de artículos de la tienda y las actualizaciones en general. Dicho de otra manera, será posible seguir jugando de forma local, ya sea solitariamente o en cooperativo por medio de pantalla dividida.

Otro detalle que debes tomar en cuenta es que después de la actualización agendada para marzo aún será posible descargar e instalar estas versiones en tu PC. Si estás interesado en los pormenores sobre la compatibilidad de estas versiones, puedes encontrar toda la información que compartió Psyonix en esta página.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Eres jugador de alguna de estas versiones? ¿Qué piensas sobre la decisión de Psyonix? Cuéntanos en los comentarios.

Uno de los últimos eventos del juego en estas plataformas será entonces el del Año Nuevo Chino, que recientemente comenzó.

Rocket League está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos