Aseguran que el DLC de Kingdom Hearts III incluye un jefe que te hará llorar

Re:Mind ya está disponible en PlayStation 4 y pronto llegará a Xbox One

Aseguran que el DLC de Kingdom Hearts III incluye un jefe que te hará llorar

Re:Mind ya está disponible en PlayStation 4 y pronto llegará a Xbox One

La fecha de debut del DLC de Kingdom Hearts III Re:Mind ya llegó. Para dar cuenta de lo que espera a los fans, los desarrolladores del juego compartieron que podrán encontrar diferentes adiciones que satisfarán los gustos diversos de los fans y que incluso una de ellas es un jefe secreto que podría hacerlos llorar.

A través de la cuenta japonesa oficial del juego en Twitter (vía Siliconera), Square Enix compartió algunos detalles sobre el DLC Re:Mind de Kingdom Hearts III que ya está disponible en PlayStation 4 y que en pocos días arribará a Xbox One.

De acuerdo con la información que proporcionó Tai Yasue, codirector del juego, será posible usar las Keyblades Oathkeeper y Oblivion y desatar así sus formas de luz u oscuridad, respectivamente, habrá también una manera de cambiarlas a un modo dual, en el que podrás empuñar ambas Keyblades al mismo tiempo.

Algo que llamó la atención de esta sesión de preguntas es que todos los nuevos jefes del Limit Cut serán muy difíciles de vencer y que será necesario en ocasiones ser defensivo y en otras ofensivo. Habrá algunos cuyo patrón de movimiento será muy complicado de predecir. De hecho hay uno que, de acuerdo con Yasue, tendrá muchos ataques, por lo que no se sabe cuales empleará en la batalla. Además, asegura que los testers mencionaron que el jefe en cuestión es tan difícil que te hará llorar y que fue petición de Tetsuya Nomura. A pesar de ello, el desarrollador dejó claro que es posible vencerlo sin recibir daño.

Te recordamos que el modo de fotografía recibirá también algunas mejoras y que se añadirán las opciones Fast Pass Code y Pro Codes, con los cuales se facilitará o se volverá más difícil la partida, respectivamente. Al terminar el DLC incluso podrás seleccionar a Kairi, Roxas, Riku o Aqua como personajes jugables.

¿Cuál es tu opinión acerca de este DLC de Kingdom Hearts? ¿Estás emocionado por poner a prueba tus habilidades contra este jefe secreto? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás intrigado por todo el contenido que incluirá Re:Mind, entonces te invitamos a echarle un vistazo al video de presentación. Por otro lado, si eres fan de la franquicia, quizá te interese saber que un título móvil está en camino y que Square Enix puso en marcha una interesante campaña promocional.

Kingdom Hearts III está disponible desde inicios del año pasado en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre sus características si checas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Hades $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Hades

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4

Redfall $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Redfall

Diablo 2 Resurrected $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected

A Plague Tale: Requiem $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

A Plague Tale: Requiem

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos