Hellblade II plasmará una perspectiva diferente de las enfermedades mentales

Tameem Antoniades reveló que el proyecto cuenta con el doble de creativos que el juego original

Hellblade II plasmará una perspectiva diferente de las enfermedades mentales

Tameem Antoniades reveló que el proyecto cuenta con el doble de creativos que el juego original

Además de su propuesta en cuanto a diseño y mecánicas, Hellblade: Senua's Sacrifice ha sido reconocido por la manera en que plasmó en un videojuego una historia relacionada con las enfermedades mentales y el sufrimiento que pueden provocar al no darse la importancia y dimensión que les corresponden. Ahora que la secuela ya fue confirmada, Ninja Theory reveló que seguirán por ese camino pero desde una nueva perspectiva.

Como parte de la presentación de la serie documental The Dreadnought Diaries, Tameem Antoniades, cofundador y escritor de Ninja Theory, habló sobre el desarrollo de Senua's Saga: Hellblade II y reveló algunos detalles al respecto. De inicio, el creativo señaló que el estudio, hoy propiedad de Xbox Game Studios, cuenta con el doble de personal que hubo en la entrega original, por lo que podrán hacer realidad muchas de las cosas que se tienen planeadas para la secuela.

Asimismo, Antoniades informó que la historia de Senua's Saga: Hellblade II abordará una perspectiva diferente de las enfermedades mentales y la concepción de la locura, en específico la forma en que se relacionan con construcciones sociales, como la religión, los dioses y los mitos.

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