Fortnite: la Temporada 2 ya tiene fecha, pero antes llegará este cambio

Epic Games prepara novedades para su Battle Royale

Fortnite: la Temporada 2 ya tiene fecha, pero antes llegará este cambio

Epic Games prepara novedades para su Battle Royale

Desde que inició el Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale, el juego sólo ha recibido actualizaciones con una que otra novedad; sin embargo, si algo le ha faltado es el inicio de una nueva Temporada. Dicho esto, Epic Games ha estado trabajando en cambios importantes para su Battle Royale y por esto ha tardado. Por suerte, no tendremos que esperar mucho más, ya que después de que se esparcieran rumores sobre un posible retraso, Epic Games decidió dar su fecha tentativa de inicio.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Por medio de una publicación en su sitio oficial, Epic Games anunció que la fecha tentativa de inicio para la Temporada 2 del Battle Royale será el 20 de febrero. Dicho esto, todo depende del estreno de la actualización 11.50 para el Battle Royale, la cual se espera que esté lista para inicios de febrero.

Cabe mencionar que la actualización 11.50 para Fortnite será un suceso importante para el Battle Royale. Lo que pasa es que con esa actualización el juego pasará a usar Chaos, un nuevo motor de físicas disponible en Unreal Engine que fue presentado el año pasado en GDC 2019 y el cual destaca por sus mejores parámetros de físicas y nuevas herramientas de fracturación. Ahora bien, aunque se trata de un cambio importante, la realidad es que debes esperar que el juego conserve su esencia.

“Esta nueva tecnología tiene mucho potencial y nos permitiría llevar a Fortnite a otro nivel, pero ahora queremos asegurarnos de que Fortnite siga siendo Fortnite”, mencionó Epic Games. “En el camino habrán algunos obstáculos por lo cual vamos a empezar las pruebas con un pequeño grupo de jugadores en los modos principales y seguiremos de cerca sus comentarios cuando lancemos la v.11.50.”.

Pero, ¿qué novedades podemos esperar de la Temporada 2 de Fortnite: Battle Royale? Al parecer hay muchas cosas con el potencial de emocionar a los fans, pero Epic Games no ha adelantado ninguna: “El Capítulo 2 - Temporada 2 contará con [ELIMINADO] con múltiples [ELIMINADO]. Todavía no podemos informarle sobre todos los secretos de la próxima temporada ...”.

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por lo que Chaos traerá al Fortnite: Battle Royale? ¿Qué esperas de su próxima temporada? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite: Battle Royale para contarte que un popular y raro skin podría desaparecer de tu cuenta, por lo que te recomendamos tener cuidado. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya se convertirá en deporte universitario y escolar. Para finalizar, debes saber que el juego le dio la bienvenida a contenido del Año Nuevo Chino.

Fortnite: Battle Royale está disponible para dispositivos con PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos