Así se veía el corto animado de The Last of Us que canceló Sony

El proyecto buscaba ser un resumen de la primera entrega

Así se veía el corto animado de The Last of Us que canceló Sony

El proyecto buscaba ser un resumen de la primera entrega

Aunque The Last of Us es uno de los juegos narrativos más populares de los últimos años, la realidad es que existen personas con interés en la franquicia, pero que no lo han jugado. Para ellos se estaba haciendo un corto animado que sería una especie de resumen de su primera entrega, el cual fue cancelado por Sony. Por fortuna, parte del material de esta producción fue recuperado y hoy podemos darnos una idea de cómo se vería.

The Last of Us: Part II - Disponible en Amazon

De acuerdo con Nerd4Life (vía IGN), el estudio de animación Oddfellows liberó capturas de un corto de 20 minutos de The Last of Us en el que estaban trabajando. Los creadores informan que se trataba de un proyecto que iba a contar parte del intenso viaje que Ellie y Joel vivieron en The Last of Us. De este modo, los veteranos podrían recordar momentos importantes de la historia, mientras que los nuevos a la serie podían utilizarla para estar preparados antes del lanzamiento de The Last of Us: Part II.

Cabe mencionar que la narrativa del video iba a hacer uso de herramientas como flashbacks para contar la historia. Es decir, íbamos a ver a unos personajes frente a una fogata, recordando hechos anteriores. Así pues, las imágenes iban a alternar entre pasado y presente para contar la historia y mostrar los hechos que vivió Ellie junto a Joel.

El corto animado de The Last of Us en el que trabajaba Oddfellos iba a presentar un estilo de arte interesante, el cual luce caricaturesco por momentos, pero logra capturar la esencia sombría de The Last of Us.

Mira algunas de las imágenes a continuación:

Si quieres ver más, te invitamos a revisar esta galería.

Es importante señalar que, por el momento, se desconoce qué es lo que sucedió con este proyecto. Es decir, sabemos que Sony lo canceló, pero no sabemos cuál fue la razón por la que lo hizo. Por un lado existe la posibilidad de que la compañía haya decidido hacer un resumen de The Last of Us de otra manera o con un estudio diferente. Por otro, es posible que al final haya decidido descartar la idea por completo.

También debes saber que estas imágenes fueron eliminadas del sitio de Oddfellows después de que llamaran la atención. Dicho esto, puedes utilizar diferentes herramientas para confirmar que el sitio alguna vez existió.

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría ver un corto de The Last of Us con este estilo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Last of Us para contarte que, según una tienda online, The Last of Us: Part II llegará antes de lo esperado. Por otro lado, debes saber que una pista despertó especulación sobre la llegada de esta secuela a PC.

The Last of Us: Part II se estrenará el 29 de mayo de 2019 en PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos