Phil Spencer revela los temas que trató durante su visita a Japón

El directivo se reunió con desarrolladores y editores japoneses

Phil Spencer revela los temas que trató durante su visita a Japón

El directivo se reunió con desarrolladores y editores japoneses

Si bien el mercado japonés no le ha sonreído a Xbox, el interés de la marca en la escena de desarrollo y distribución de juegos en ese país, impulsado por Phil Spencer, parece dar cuenta de uno de los objetivos para la nueva etapa de la división de juegos de Microsoft. Recientemente, el jefe de Xbox visitó Japón y hace unos momentos reveló, brevemente, algunos de los temas que trató en ese país.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, informó que su visita a Japón lo ha dejado muy satisfecho y motivado tras reunirse con desarrolladores y distribuidores de ese país. En ese sentido, el directivo señaló que los temas que trató con creativos y compañías fueron Xbox Series X, Xbox Game Pass y Project xCloud, por lo que es claro que tanto consolas como servicios buscarán ofrecer contenido creado en el país asiático y, puede ser, que se esté gestando una nueva estrategia para tener mayor presencia de la marca.

Asimismo, Spencer reveló que también habló sobre E3 2020 y pudo jugar títulos confirmados y otros que no han sido anunciados por parte de compañías japonesas. Al respecto, esta información hace pensar que la estrategia de integrar juegos japoneses a la oferta de títulos de Xbox podría aumentar este mismo año y algunos de esos juegos podrían anunciarse en el mayor evento de videojuegos del año, además de que otros podrían formar parte pronto de Xbox Game Pass, como las entregas de Final Fantasy.

¿Qué traerá Phil Spencer de Japón para los usuarios de Xbox?

Dinos tus expectativas y deseos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos